Cuatro.- Restableciendo el orden.

37 7 1
                                    


—pero carajos pasa... Chloe... no me digas que eso te lo hizo ese tipo—

—Cállate y solo ayúdame, ella solo quería verte— dijo Julio mientras la sentaba en el sofá de la casa

   —¿Estas bien?, ¿que fue lo que paso?, ¿fue él verdad?, contéstame—

  —si él fue, el me golpeo, de nuevo ya no aguanto más, quiero que esto acabe, quiero que todo el sufrimiento termine, p-para poder estar contigo—  pronunciaba Chloe entre sollozos, y lagrimas que caían de sus hermosos ojos.

~~

   Verla llorar fue.. fue, peor que mi propio sufrimiento, peor que todo lo que me había pasado, cada lagrima que botaba por culpa de ese bastardo era una puñalada en mi corazón, así que rápido fui a mi habitación, estaba totalmente loco, solo quería deshacerme de ese imbécil, busque en un cajón personal que tenia, saque un cuchillo, una pañoleta para cubrir parcialmente mi rostro, un frasco con cloroformo y un pañuelo. No dejaría que me agarrara con la guardia baja de nuevo ese maldito.

  Salí de ahí rápido, y solo le dije que no saliera de ahí hasta que yo regresara, no quería seguirla viendo llorar, ignore sus gritos, pronunciando una disculpa entre dientes por no poder acompañarla, le dije a Julio que se fuera y la dejara sola ahí, puesto que haría algo que él no debería presenciar, ignore también sus palabras, esto era algo que debía hacer, por el amor que le tengo a Chloe, por las ganas de estar junto a ella.

 Camine toda la tarde y la noche pero no pude encontrarlo...

~~

  Así que espere el día siguiente en el instituto, el siempre pasaba a cierta hora para verse con Chloe, quizá ahora seria la misma rutina, pero nunca llego, solo vi a una mujer en el atardecer, era esa perra, podía reconocerla, era Kiki, subí mi pañoleta hasta mi nariz, y camine detrás de ella, para mi suerte no había gente en la calle y el instituto todavía no había terminado sus horas de clases, y eso era muy solo, solo pronuncie una cosa.  

  —Te alegras de verme puta— cuando voltea y al verme sorprendida no pudo pronunciar ninguna palabra, y como hacerlo si ya había puesto el pañuelo con aquel liquido adormecedor en su rostro.  

~~

  Esto no terminaría tan rápido, nada seria rápido, ella deberá pagar por lo que ha hecho a mi rostro, sentía un poco de pena, pero ella, ella había provocado esto, no era mi culpa, yo solo establecía el orden de las cosas...

A tu lado siempre estaré ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora