El momento tampoco esperado había llegado. Mi primer día en las calles, o Mejor dicho noches.
Un auto aparcó frente a mí y la ventanilla de éste bajó.
- A cuánto la hora? - preguntó una voz que al parecer, El hombre del cual provenía estaba ebrio y quizás hasta drogado.
- vamos Tom no gastes dinero en una prostituta. Recuerda que tienes familia.
El tal Tom se bajó del auto y me tomó por el mentón...
Caí al suelo...
Me arde la cara..
Fuego.. Me estoy quemando?... No... Acabo de recibir una bofetada.Quise llevar mi mano a la zona afectada pero algo me lo impidió. El sujeto estaba encima mio, y pude ver sus ojos. Sus pupilas estaban dilatadas al punto en donde parecía tener sus ojos completamente negros y sin alma.
Cerré los mios esperando que acabe lo mas pronto posible pero sentí el peso desvanecerse y los abrí percatándome qué una segunda persona lo había alejado de mí.- suéltame Hans! Tengo que enseñarle! Tengo que enseñarle a no engañarme! - Gritaba Tom mientras Hans lo sujetaba de la cintura y lo guiaba nuevamente al vehículo.
-Lo siento.- escuche susurrar al cuerdo y se fueron tal y como aparecieron. Y yo me quede allí, atrapada.
Los días pasaban y mi raptor - que había pedido que le llamase "jefe"- me asigno trabajo en un burdel qué tal y como esperaba consistía en sexo, drogas y alcohol.
Me tocaba hacer el papel de "camarera" qué trataba de ir de mesa en mesa ofreciendo bebidas alcohólicas y unas cuantas dosis de Éxtasis.Estaba atendiendo una mesa cuando diviso por el rabillo del ojo una niña con la mirada perdida y pronto cae al suelo. Corrí hacia ella para socorrerla, pero siento un agarre en mi cintura.
- Morirá en unos segundos por sobredosis, no hay nada que hacer. - Esa voz... las mismas manos de las que era cautiva me tomaron de los hombros y voltearon para que pudiera verlo a la cara.
- Hans... Hans Garden. - Se presento tendiendo su mano. Lo lleve hacia una habitación para hablar tranquilos.
- Okay, ¿que hace un hombre tan bien parado en un lugar de mala muerte como éste?
- Aunque sea educado y "bien parado" como dices, necesito tener aventuras, soy humano y con defectos. Pero... ¿Que hace una chica graduada en Artes y con un futuro por delante en un lugar como éste?. - y de un momento a otro, mi sangre se heló.
- ¿conoces mi caso?. - para este entonces tenia miles de sentimientos en mi cabeza, furiosa, alegre, triste, pero mas que nada, me sentía con esperanzas.
Luego de aquella platica Hans me contó que era un investigador de policía retirado y que escucho mi caso en las noticias. Pero de manera diferente y se retiró con la frase "las noticias muestran lo que quieren que veas, no lo que necesitas ver". Dejándome sola en aquella habitación.
Al salir, Jefe me felicitó, ya que dijo que un cliente lo felicitó por mis servicios y que volvería pronto.
----------------
Atentamente Nightmare
ESTÁS LEYENDO
Esclava
Short StoryAún recuerdo todo antes de que el mundo se derrumbara. Sonreía y había terminado mis estudios en la universidad. Pero todo cambió con esa propuesta de trabajo, que sin dudarlo la acepte. Ahora estoy aquí, cautiva de un mundo en donde la piedad y la...