Las chicas aparcaron frente a un gran edificio gris, en el cual vivieron tantas cosas.
Santana suspiro y apagó el coche.
Brittany miró a su esposa, puso su mano sobre la de la morena y la apreto ligeramente.
B: todo saldrá bien.
S: te amo (dijo mirando a su esposa fijamente.
Brittany la miro, la miró y le sonrió.)
B: yo también te amo (dijo sonriendole) pero hay que encontrarnos con los chicos (santana suspiro y miró a su mujer)
S: yo cojo a los monstruitos y tu coges los bolsos (las dos se bajaron y tal y como santana dijo brittany agarró los bolsos y santana cogio a los pequeños.
Santana puso a los pequeños en la sillita doble y cruzaron con cuidado la carretera.
Brittany sacó su llavero, buscó la llave de aquel edificio y al encontrarla sonrió débilmente al recordar todos los momentos que vivió en aquel lugar.
Nada más entrar en aquel edificio santana suspiró pesadamente y miró a su mujer.
S: aún recuerdo como si fuera ayer el día que te pedí matrimonio (dijo cuando estaban frente a la puerta)
B: mi mejor recuerdo es cuando nos enteramos de que estaba embarazada (dijo sonriendo)
S: ese fue el tercer mejor día de mi vida
B: y el primero cuando es? (Dijo mirando a su esposa)
S: el primero es el día que nos casamos y el segundo el día en que nos conocimos
B: y cuando nacieron los niños? (Pregunto extrañada)
S: ese momento de mi vida no esta en los mejores.
B: porque? (dice impresionada al escuchar a su esposa)
S: porque los supera a todos (dice con una sonrisa.
Brittany mira a su morena y la besa apasionadamente sin pensarselo dos veces)
Q: habrá pasado un año, pero seguís igual de asquerosamente cursis (dijo riendo y las chicas se separaron rápidamente)
B: hola quinn (dijo con una sonrisa) como te va? (Quinn se encogio débilmente de hombros y sonrió)
Q: ha pasado un año ya (dice con una leve sonrisa) y ustedes como habéis estado?
S: pues....tenemos un bar en Atlantic City y nos va bastante bien
Q: me alegro (dice con una sonrisa sincera) todos estan aquí para hablar, aunque nos costo un montón convencer a puck para que viniera.
Porque no pasáis? (Dice apartandose de la puerta)
S: espera que cojo el bolso (dice girandose)
Q: que bolso? (Dice mirando a brittany)
B: es uno doble (dice sonriendo)
S: britt coge tu el carrito (dice poniendose al lado de brittany con los pequeños en brazo)
Q: esos...esos son... (dice poniendo los ojos en blanco)
B: te presento a sam y susan (dice señalando a los pequeños) te presento a tus sobrinos (dice con una sonrisa.
Por la mejilla de quinn calleron dos lágrimas y sonrio débilmente)
Q: puedo...puedo coger a la niña (dijo sonriendo.
Santana asintió y se acercó a quinn.
La rubia cogio a la pequeña entre sus brazos y sonrió) hola pequeña (dijo con una sonrisa) pasad a dentro.
A los chicos le va alegrar veros.
Chicos mirad quienes han llegado por fin(dijo al entrar en el salón)X: o dios mio, pero que niña más guapa (dice una morena de un metro 50 aproximadamente mientras cogia a susan en sus brazos)
S: no has cambiado nada en enana(dice riendo al entrar en el salón)
R: son... (brittany asintió con una sonrisa)
F: Santana(dice levemente al entrar en el salón)
S: hola grandullón(dice con una sonrisa) esta mi hermano? (Finn asiente y santana le da a su pequeño a brittany) voy a hablar con el.
F: esta en la sala de juegos (santana asiente y sale del salón.
Al llegar a la sala suspira pesadamente y llama a la puerta antes de entrar)
S: hola hermano (dice con una leve sonrisa)
P: pero si esta aquí la que dejo morir a sus amigos (dice con un tono neutro al ver a su hermana)
S: puck no fue mi culpa, yo no sabía de esa entrada oculta.
P: diste luz verde.
S: di luz verde para que se fueran hacía la izquierda.
P: diste luz verde para que fueran donde brittany para que salvaran a tu esposita (dijo frente a su hermana y con un duro tono)
S: ellos fueron, yo no los obligue
P: fue tu culpa
S: y que querías que hiciera? Iba hacía brittany.
P: podría haberse escondido.
S: no podía
P: si que podía(dijo elevando la voz) había una puta barra sobre su cabeza.(dijo gritando)
S: no pensaba dejar que brittany hiciera gilipolleces mientras estaba embarazada (dijo gritando)
P: como? (Dijo impactado)
S: sam y artie lo sabían, por eso fueron a ayudarla.
P: y porque ninguno lo sabíamos? (Dijo con el ceño fruncido)
S: porque estaba de semanas.
Sam acepto ha ser el donante.Después de la muerte de ellos nos enteramos que brittany se había quedado embarazada de los dos óvulos que le pusieron.
Uno mio y otro suyo.
P: tengo sobrinos? (Dijo sin creérselo aún.
Santana asintió lentamente y sonrió)
S: Sam y Susan López Pierce (dijo con una sonrisa de oreja a oreja)
P: puedo...puedo conocerlos (dijo después de tragar en seco.
La morena estiró su brazo hacía su hermano, este lentamente agarro la mano de su hermana y la apretó suavemente.
Santana abrió la puerta lentamente y salió de aquella habitación con su hermano detrás.
Al llegar al salón se encontraron a Rachel, Quinn, Finn y Brittany riendo mientras jugaban con los pequeños)
S: ve a conocer a tus sobrinos hermano (dijo soltando la mano de puck y dando unas cuantas palmadas en el hombro del moreno.
Este trago en secó y dio un paso hacía donde se encontraban los pequeños)
_________________________________
Espero que os haya gustado.
Dejen un hermosisisimo like y comenten que les ha parecido esta hermosa historia.
Os amo gente loca!
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas Del Juego
FanfictionUna ladrona, una hacker, un matón, la estafadora y el celebro. Se unen para dar un golpe magistral