Santana miró una última vez la cafetería, suspiró y cerro el maletero.
B: esta todo listo? (Santana se gira, mira a su esposa y asiente lentamente)
S: estas segura de que querrán reunirse?
B: ellos han dado su palabra (santana mirá al suelo y suspira) se que lo dejamos todo atras por los niños, pero necesitamos hacerlo
S: que pasa si sale mal? Te recuerdo que murieron por mi culpa (dice girandose y cruzandose de brazos)
B: tu no fuiste la culpable santana (dice mientras agarra a su esposa por la cintura y la acerca a ella)
S: yo di la orden
B: yo estaba con ellos y ellos decidieron no seguirme, prefirieron ir por el camino fácil.
S: tu querías bajar con las cuerdas y ellos esperaron hasta que le diera vía libre.
B: tu no sabías que había una trampilla secreta que aún se utilizaba.
No te sigas culpando.
Fue la culpa de todos.
S: pero yo...
B: pero tu nada santana (dijo cortandola) nos avisaste nada más ver a los guardias.
Ninguno se podría haber imaginado que el guardia llevase pistola (santana suspiró pesadamente y puso sus manos sobre las de su mujer)
S: los niños estan dormidos?
B: y metidos en el coche.
Vallamonos antes de que sospechen de que no es un viaje por vacaciones. (Dicho esto beso la mejilla de su mujer, soltó su cintura y se metió en el coche.
Santana la siguió, puso el coche en marcha, se aseguró de que los pequeños estuvieran dormidos y puso rumbo a la capital.)
S: sabes....aún recuerdo como nos conocimos todos.
B: a mi me gusto más de la forma en la que nos conocimos las dos (dice sonriendole a santana)
S: aún tengo esa cartera guardada (dice sonriendole a brittany)
B: en serio? (Dice incrédula)
S: claro (dice sonriendo)
Flashback
Era un caluroso día de primavera en Southtree.
Las calles estaban abarrotadas ya que las cabalgatas del día de la independencia habían invadido las calles.
Una morena, una rubia y dos morenos estaban intentando pasar entre la multitud mientras dos de ellos sustraían objetos a la gente.
Pudieron salir de la multitud hasta un callejón en el que no se encontraba nadie.
Se miraron entre ellos y sacaron todo lo que habían robado.
Puck: cuanto tenemos?
Quinn: yo tengo 200
S: yo 100
Finn: yo 50
Puck: yo he conseguido 150
Finn: tenemos los 500 para poder pasar el mes (dijo sonriendo) coged cada uno 20 $ y yo ire a guardar lo restante en la casa
S: yo me quedare dando una vuelta
Puck: yo me quedo también.
Q: yo acompaño al grandullón por si acaso(los dos se fueron tal y como entraron en aquel callejón.)
P: vemos las cabalgatas y luego vamos a casa?
S: claro (dice sonriendole.
Santana agarró la mano de puck y volvieron a entrar en la abarrotada calle.
Cuando puedieron encontrar un hueco se apoyaron en la pared)
P: días como hoy me encanta ser ladrón(dice al oido de santana.
La morena rió al escuchar a su hermano y lo miró sonriente)
S: y a mí(la primera carroza paso por delante de ellos, pero cuando fue a pasar la segunda carroza una rubia chocó con santana he hizo que la morena chocara con su espalda la fria pared)
X: perdón(dice retirándose) un imbécil me ha empujado (dice señalando hacía atras de ella.
Santana la mira con una sonrisa de idiota al ver lo hermosa que era aquella rubia y asiente)
S: no pasa nada (dice sonriendo)
X: bueno....pues me voy (cuando se esta llendo puck se mueve agilmente y se pone frente a ella)
P: devuelvenos la cartera ahora mismo (dice extendiendo su mano hacía brittany.
La rubia mira hacía la izquierda y hacía la derecha.
Mira hacía puck, suspira y se encoge de hombros)
X: yo no tengo nada
(Puck mira hacía los dos lados, agarra a la rubia del brazo y se la lleva hasta el callejón en el que habían estado minutos atras.
Santana al ver a su hermano va detrás de el rápidamente)
P: haber rubita....tu te crees que soy idiota? Dame las dos carteras ahora o te vas a enterar
X: vamos....es lo único que tengo para comer (dice suspirando y sacandose las dos carteras del bolsillo trasero.
Santana miró a la chica incrédula y se puso al lado de puck)
S: vamos hermano, 40 no son nada.
Da se los a la chica (dice sonriendole)
P: pues yo quiero mis 20 (dice comenzando a cabrearse y quitandole las carteras a la rubia)
S: ahora que tienes tu dinero porque no te vas a dar un poquito de por culo por hay (dice empujando a su hombre suera del callejón)
B: oye morena que te parece si te invito una cerveza fresquita en un bar cercano? (Dice cuando santana volvió a estar frente a ella.
La morena rió y la miró de arriba a bajo)
S: santana López(dice extendiendo su mano hacía la rubia)
B: brittany Pierce (dice sonriendole al estrecharle la mano)
Fin del flashback.
B: pasamos una buena tarde (dice riendo)
S: y que lo digas (dice al contagiarse de la risa de su mujer)
Shhh los niños (dice mirando por el espejo retrovisor para revisar a los pequeños)B: susan y sam esta más que dormidos (dice sonriendo)
S: después de lo de tu hermano y el hermano de Rachel.....no se si todo volverá a ser lo mismo britt (dice suspirando)
B: lo se... (dice agarrando la mano de su mujer) pero piensa en lo que será de nosotras después de esta última misión.
Podremos irnos de aquí, podremos ir al lugar que nos de la gana sin que tu tengas que estar constantemente haciendonos nuevos personajes para pasar por los aeropuertos.
S: solo espero que accedan.
B: yo también(dice suspirando)
__________________________________
Heyyy espero que os haya gustado el capítulo.
Dejen un hermosisisimo like y comenten que les ha parecido.
Os amo gente!! XD
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas Del Juego
FanficUna ladrona, una hacker, un matón, la estafadora y el celebro. Se unen para dar un golpe magistral