El plan

1.4K 76 5
                                    

F: bueno....pongámonos manos a la obra.

S: yo ire a acostarlos.

R: déjalo....los llevaré yo.

S: segura? (Dice elevando su ceja)

R: si (dice con una sonrisa mientras cogia a sam.

Santana besa las cabezas de sus pequeños al igual que birttany y se van tras los chicos.

Entran en el despacho/sala de reuniones y todos se sientan frente a un gran televisor)

S: todo sigue igua (dice en el oido de su mujer.

Brittany la mira, le sonríe y besa la frente de su mujer)

P: hermana cuando quieras enciendes la pantalla (dice mientras le tiraba un mando a santana.

La morena miró a su hermano con el ceño fruncido, suspiró y cogio el mando y el teclado)

S: he estado haciendo una pequeña investigación sobre nuestro objetivo.

Matt Smith es el director del hospital center.(dice enseñando una foto de el y del hospital)

Un empresario que invierte la mayoría de su dinero entre el juego y las bebidas.

Matt Smith compró el hospital hace 3 años y desde entonces el número de pacientes muertos ha ido aumentando.

He estado investigando las cuentas y gastos del hospital y he emcontrado algo.(dice mientras enseña en la pantalla los informes del hospital)

Recibe continuas donaciones misteriosas después de operaciones con transplantes.

Q: este tio hace operaciones ilegales de transplante de organos? (Dice mirando a santana)

S: y lo peor no es eso....es esto (dice antes de poner un par de imágenes) son órganos de contrabando.

Secuestran a vagabundos, los operan y los vuelven a dejar en la calle.

P: pero como podemos hacer que caiga en la ruina?

S: no lo se, pero todos los informes los tiene muy bien guardados en su despacho en la caja fuerte.

F: podemos hacer que matt se interese por algo que le inporta y cuando lo tengamos cogido...entonces le destapamos.

Q: pero aparte del alcohol y del poker que le gusta?

S: espera.....mirad lo que he encontrado (dice mientras pone unas cuantas fotos de aviones) este tío es aficionado a la aeronáutica, si le hacemos creer que esta comprando un avión entonces lo tendremos.

B: pero cual avión.

S: el esta muy interesado en este (dijo enseñando un caza de la guerra) fue el primero en volar y en hacerse.

F: pues ya tenemos plan (dice sonriendo mientras se pone delante de la pantalla) le haremos creer que lo esta comprando, cuando en realidad le quitarenos todo su dinero.

S: me parece una buena idea.

Quinn ve con puck a investigarlo, finn idea el plan completo, brittany tu comienza a sacar todos tus juguete (dice sonriendole a su mujer)y yo me pondré a mirar como puedo hacer que crea que le estamos vendiendo de verdad el avión.

B: deberías de crear nuevas identidades.

S: eso ya lo hice antes de llegar aquí(dice sonriendo)

F: pues entonces....manos a la obra (dice chocando sus manos)

P: pero antes (dice con una sunrisa mientras se dirigía hacía los altavoces)

S: los niños estan dormidos(dice mirando a su hermano con cara de cabreo)

R: tranquila los he dejado dormidos en la habitación insonorizada(dice entrando en la sala) brittany te importa que te ayude?

B: claro que no (dice sonriendo) vamos por las cosas (dice antes de salir de la habitación)

P: música maestro(dice con una sonrisa)

La música comenzó a sonar por toda la casa y todos los chicos comenzaron a realizar sus tareas asignadas.

_______________________________

Se que es mu corto, pero el siguiente capítulo sera un flashback para contar como comenzó todo.

PREGUNTA!! Que os parece si en todos los capítulos al final os pongo alguna canción?

De esa forma podéis conocer algunos de mis gustos y podemos opinar o me podéis dar nombres de canciones que os gustaria que pusiera.
Espero que os haya gustado.

Dejen un hermoso like y comenten que les ha parecido.

Os amo!!

Las Reglas Del JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora