Y la canción del día es:
_________________///_________________
Puck y santana estaban sentados en dos taburetes de madera mientras se bebían su whisky.
Estaban en una casi misión suicida.
Si conseguían las contraseñas del metre podrían cumplir su misión.
Santana vio por el rabillo del ojo como quinn cogia el papel que le daba brittany, puso un billete de 20 y uno de 10 sobre la barra y se levantó junto con puck.
Brittany corrió hacía santana, pero cuando estaba a punto de llegar un hombre la agarró del brazo.
Santana rápidamente actuó y se acercó.
S: hey! (Dijo llamando la atención del hombre) suelta a la chica, que me prometió hace un rato un baile y todavía lo estoy esperando (dijo agarrando a brittany del brazo.
El hombre las miró y soltó lentamente el brazo de brittany)
X: lo siento, creó que me he equivocado de persona (dijo girandose)
B: que haces improvisando? (Dijo en el oido de su novia)
S: tu calla y baila, luego nos vamos.
Hay que distraerlo mientras los demás salen (brittany asintió, agarro la mano de su chica y se metieron en el centro de la pista de baile mientras sonaba she's so lovely)
Nada más terminar la canción salieron por la puerta de detrás y se montaron en una gran furgoneta blanca
Puck y Sam iban delante y los chicos detrás.
Q: lo habéis conseguido? (Dice cuando las chicas entraron en el coche)
B: tuvimos que bailar por culpa de santana (dijo mirando a su novia con el ceño fruncido) pero hemos salido bien.
F: acabo de hablar con mi contacto (dice cuando apaga su móvil) vamos en camino para entregarle las contraseñas.
El nos va ha dar el dinero en mano.S: nos debemos de fiar de el?
F: no, por eso puck, artie y sam se quedarán afuera con metralletas.
Al mínimo movimiento dispararán(las chicas asintieron y se apoyaron sobre la pared de la furgoneta.
Minutos después la furgoneta comenzó a pararse) ya hemos llegado.
Todos fuera excepto santana, quién se quedará metida en la furgoneta (todos asintieron y salieron poco a poco.
Los chicos se pusieron en posición y minutos después una furgoneta negra aparco frente a ellos.
Un hombre alto de un metro ochenta bajo de la furgoneta con dos maletines en cada mano y detras de el salieron 6 hombres bien armados.
El hombre tenía una cicatriz que le recorría desde ela ceja hasta debajo del ojos izquierdo.
Su pelo era oscuro y lo tenía bien peinado.
Vestía unos pantalones y camisa negra con una chaqueta azul oscura y los zapatos eran negros.
Se paró a unos dos metros antes de llegar a finn y todos sus hombres lo hiceron detrás de el.
Santana miraba su móvil entretenida mientras esperaba a que hicieran la entrega de las contraseñas y los chicos recogieran el dinero, cuando vio un destello y al mirar hacía arriba se quedo por unos minutos en blanco.
No contaban con un séptimo hombre.
Lo peor de todo era que estaba apuntando a brittany.
Lentamente santana pudo reaccionar y abrió la puerta.
Cuando estaba llegando a los chicos vio como aquel hombre se giraba y vio como el séptimo tirador cargaba su arma.
Gritó con todas sus fuerzas mientras corría hacía brittany y se tiraba sobre ella para protegerla con su cuerpo.
Después de ese instante para santana todo se volvió negro, pero para los chicos fue como si el tiempo se detuviera.
Sam, puck y artie comenzaron a disparar.
El hombre y el séptimo tirador se fueron del lugar igual de rápido que llegaron.
En el mismo instante que se hizo el silencio en aquel lugar todos corrieron hacía santana y brittany.
Como pudieron ayudaron a levantar a santana de encima de la rubia y la metieron rápidamente en el coche)
Q: finn prometiste que era un tipo de fiar (dijo casi gritando) te juro que si le pasa algo a... (no termino porque puck grito para callarla)
P: callarse todo el mundo (dijo gritando) vamos a llegar al hospital, vamos a salvar a mi hermana y todo eso mientras todo el puto mundo esta callado (se volvió a sentar junto a santana y puso sus manos sobre las de brittany, quién todavía seguía en estado de shock por lo ocurrido)
Todo estará bien (brittany miró a puck, luego miro a su novia quien se desangraba frente a ella mientras su hermano intentaba parar la hemorragia y un par de lágrimas bajaron por sus mejillas)Sam: artie pasame más tela (dijo estirando su mano ensangrentada) ni se te se ocurra morirte aquí López, porque te revivo y te mato yo por haber hecho la idiotez que has hecho.(artie puso más tela sobre la herida y la furgoneta dio una sacudida al frenar)
F: quinn busca a Rachel ya (grito mientras abría las puertas de la furgoneta)
__________________________________
Siento el retraso, pero se me olvido completamente subir😆
Espero que os haya gustado!
Dejen un hermosisimo like y comenten que les ha parecido
Os amo gente loca!!
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas Del Juego
Fiksi PenggemarUna ladrona, una hacker, un matón, la estafadora y el celebro. Se unen para dar un golpe magistral