SU
-Buenos días-dijo mi madre mientras bajaba.
-Hola-contesté. -Hola Luis -le dije a mi hermano.
-Bueno chicos, ya de vacaciones, que bien!!-dijo mi madre emocionada.
-Si-dije. -Por cierto, ¿Podría ir la semana que viene al parque de atracciones con las chicas? -le dije a mi madre.
-No se cielo-me dijo- Tu padre...- no la deje terminar.
-Mi padre ¿Qué?-dije . Me estaba empezando a enfadar. Mi padre, ¿En serio? Desde que se divorció de mi madre hace varios años no nos ha hecho ni caso. Y... ¿Tenia que perderme ponerme boca abajo por él? No.
-Uy hija, ¿Te has levantado con el pie izquierdo?-dijo mi madre.
-Mamá, no es que se haya despertado con el pie izquierdo, vive con el -dijo mi hermano Luis. Se debía creer gracioso o algo.
-Luis, cállate la puta boca ¿No?- le dije. Me acerque en frente de él con la intención de pegarle una colleja en la nuca.
- ¡Suspiro!- dijo mi madre. - ¡Habla bien! ¡Ni siquiera me has dejado terminar de hablar!-me dijo enfadándose.
- Sorpréndeme-le dije con un tono no muy agradable.
Tuve que controlar mucho mis nervios para no ponerme a chillar, pero al fin y al cabo, era mi madre y la tenia que tener respeto.
-Dios hija, vives de mal humor. -me dijo mi madre.-Y no entiendo que hago mal, no entiendo por qué vives de mal humor.
Joder, todo el mundo me decía que vivía de mal humor. Quizás no se han preguntado si vivo de mal humor por ellos, si la culpa no la tengo yo. Además, que mas les da jope, soy así, tampoco es para que me hablen como si no tuviese sentimientos o fuese de piedra, o para que en el instituto me llamen "Gruñón", ya que dicen que soy enanita como el enano de Blancanieves , o cuando fuimos a ver "Inside Out" y todos, TODOS, bromearan diciendo que tengo todos mis muñequitos como "Ira" , sin felicidad, tristeza, desagrado o miedo. Lo que no saben es que , aunque no me guste expresar lo que siento, tengo sentimientos.
Me centré de nuevo en mi enfado por la conversación e intente tirar balones fuera.
-Quizás "vivo" -dije insinuando las comillas en el aire- de mal humor porque tengo el nombre mas feo de todo el mundo. A quién se le ocurre llamar a su hija Suspiro se verdad, solo a ti.
Quería evitar la conversación de mi padre a toda costa, aunque significase montar otra bronca.
-Suspiro, danos un suspiro-dijo Luis bromeando, intentando cabrearme mas o algo, este niño es idiota.
Le miré con cara desafiante, cogió una galletas y se subió a su cuarto. Al subir, me guiñó un ojo y me apetecía acercarme y pegarle un puñetazo .
-Su, cielo-me dijo mi madre. -¡Luis! Baja ahora mismo, es importante, os tengo que contar que vais a hacer este verano-gritó.
-Espera, espera-dije - ¿No pasamos el verano contigo? -dije
No podía ser. Verano con mi padre.
-Chicos-dijo mi madre cuando llegó ya Luis- Vuestro padre quiere pasar el verano con vosotros, y realmente, es justo. Se que no queréis y yo tampoco, pero no me puedo oponer. Lleváis sin verle mucho tiempo y no sería buena madre si os prohibiera verle , ni buena..."exmujer" si no le dejase que os viera.
ESTÁS LEYENDO
Nos llaman "Raros"
Ficção AdolescenteMi grupo es curioso, es diferente... Bueno, si , es un grupo raro. Somos 7, y todavia hoy la gente nos pregunta como pudimos acabar juntos. Para que os hagais una idea...: Eli, es una nerd ; Lili , es " ingenua" ( prototipo rubia tonta) ; Tony es...