8. ¡Di algo!

160 17 6
                                    


ELI

-Eli-decía mi madre tocando la puerta de mi habitación.

No quería contestarla.

-Elisa cielo, ábreme-decía mi madre

-¿Qué quieres?-

-Hablar cariño. Llevas cinco días sin salir de casa y a penas de tu habitación, ni siquiera has ido a leer a la biblioteca -dijo mi madre.-¿Me vas a contar ya que te ha pasado?

- Eli-entró Diana, mi hermana mayor.

Ella era popular y todo el mundo la quería. Era super guapa, tenia muy buen cuerpo y un pelo castaño largo, unos ojos verdes y una piel morena que daba envidia.

Yo sin embargo parecía un palo, morena y con ojos marrones ,adornados con mis gafas.

-Por favor-dijo mi madre.-Estamos preocupados. Danielle ha llamado muchas veces.

Sin saber por qué empecé a llorar. No tenia amigos, y estaba siendo estúpida con mi familia.

-Ella es el problema-dije.

Y les conté todo lo que había ocurrido.

(...)

-Bueno cariño-dijo mi madre mientras me acariciaba el pelo-mejor sola que mal acompañada. Además , ella se dará cuenta de la amiga que ha perdido. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

-Ya , pero ahora ya no tengo amigos-dije repitiéndome.

-Bueno Eli-dijo Diana-el año que viene vas a ir a la universidad y conocerás muchísima gente, y este verano también.

-¿Este verano? ¿En Madrid? Si todo el mundo me conoce y saben que soy el hazme reír por esa estúpida fiesta-añadí.

-No, cielo-dijo mi madre.- Te dije hace unos días que no nos quedábamos aquí.

-¿Entonces?-pregunté

-Nos vamos esta tarde a Mirasoles. Es un pueblo al Norte. Un amigo mío del trabajo, Jose, es de ahí, y me ha dicho que es un lugar estupendo lleno de cosas que hacer y super bonito,entonces hemos alquilado una casita a pie de mar para pasar el verano. Además, este amigo va a ir con su novia y las hijas de su novia, que algún día que nos veamos podríais conoceros y seguro que podéis quedar algún día.

-Bueno, vale -dije- Al menos ahí nadie me conocerá y podré entretenerme.

-Esa es la actitud-dijo mi madre mientras besaba mi cabeza.

-¿Nos vamos a comprar algo para las vacaciones ?-dijo Diana guiñándome un ojo.

-Vale, pero tenemos poco tiempo-dije.

(...)

-¡Ya estamos de vuelta mami!-gritó Diana.

-¿Qué os habéis comprado?-dijo con intriga.

-Pues Eli un vestido y un bikini. Yo un bikini también y un short.-dijo Diana mientras que se lo enseñaba.

Nos llaman "Raros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora