capitulo 1. proтagonιѕтa

10 3 0
                                    

antes de comenzar mi historia debo contaros como son realmente mis tres proganistas ¿quereis conocerlos? Vamos allá...

Kike que es como se llama él papa de nuestra principal protagonista es un hombre con cabello rubio, ojos marrones, de cuerpo delgadito pero con barrigita, su carácter es cariñoso, amable, sincero, siempre esta hay para ayudar a los suyos, siempre se preocupa por los demás. Pero como todo él mundo cuando tiene que sacar su lado fuerte su carácter, lo saca, moleste a quien le moleste. ¡el es así!. kike lo que le encanta es la cocina es una afición que tiene.
Merche que es como se llama la mama de nuestra principal protagonista es una mujer castaña, ojos marrones, delgadita. Su carácter es una persona muy buena, cariñosa, amable, sincera, también tiene su carácter malo que lo saca cuando algo no le gusta. Pero lo que si le gusta a merche es su casa, ya que es muy hogareña y ama de casa.
Nika, nuestra principal protagonista, es una nena de 8 años de edad, morena, ojos verdes, de estructura delgada, nika puede comer y comer pero nunca engordara, siempre a sido una niña cariñosa, amable, sincera, amiga de sus amigas, también tiene su carácter malo. También se guarda mucho las cosas para ella, nunca cuenta nada a nadie y... Ella sabe que eso le hace mal pero siempre ha sido así, nunca a tenido un apoyo confidencial como para contarle todo.... Pero Nika y sus padres tienen algo que no coinciden y es que a kike le encanta la cocina y a su hija Nika no. Y ha merche le gusta estar en casa pero a nika no, a Nika le encanta estar en la calle con sus amigos.
Así son ellos!!
¿quereis mas? ¿tendreis que esperar al próximo capítulo para saber como sigue? 😉

My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora