Kike vivía en un pueblo de León, con su madre rufina y sus hermanos/as. Por circunstancias de la vida kike se tuvo que marchar a Holanda a estudiar y mas adelante a trabajar allí. Sus primeros pinitos fueron cocinero en Holanda. Cuando acabo sus estudios y él trabajo se le acabo, regreso a león con su familia.
Por otro lado merche vivía en un pueblo de Córdoba, junto a sus padres y sus hermanas. Merche siempre a sido muy trabajadora, ya que desde muy pequeña ella siempre a trabajado junto a su hermana pepi. Merche un día decidió irse con sus amigas de viaje a león para cambiar de aires. Cuando llegaron a león se dirigieron automáticamente al hotel ya que estaban bastante cansadas. Allí pasaron varios días hasta que... Un fin de semana, un sábado algo nublado eso si decidieron irse a un pub a bailar.
Kike por otro lado hablo con sus amigos para salir esa misma noche pero sin saber que le depararía él destino.
Una vez llegaron todos al pub se de rigieron a la barra.
Narración: ¿quereis saber como transcurrió la noche?
Una vez en él pub, una de las amigas de merche se acerco a un amigo de kike donde estos dos estuvieron hablando y hablando.Cristián: hola ¿como estas?
Ana: Hola, bien ¿y tu?
Cristián: bien también, gracias... Oye ¿eres de aquí? Nunca te he visto.
Ana: no, no soy de aquí soy de un pueblo de Córdoba.
Cristián: anda una andaluza, y dime ¿como es que estas por aquí?
Ana: (risa nerviosa), vine con unas amigas.
Cristián: ¿si? ¿y donde están?
Ana: ven que te las presento.
Cristián: vale, vamos.Cristián y ana se dirigieron donde estaban sus amigas. Una vez allí esta se las presento a todas.
Ana: chicas, os quiero presentar a un chico, se llama Cristián.
Todas se dieron la vuelta.
Todas: hola...
Cristián: hola, chicas.
Ana: bueno te voy a decir sus nombres ¿vale?
Cristián: de acuerdo.
Ana: comenzó a decir los nombres de sus amigas, ellas se llaman: merche, belén, Carla, laura, ani y bea.
Cristián: encantado
Todas a la vez: lo mismo decimos.
Ana: ¿y dime tu eres de aquí? ¿has venido solo?
Cristián: si soy de aquí, no estoy con mis amigos... Les llamare.
Ana: vale te esperamos aquí.
ESTÁS LEYENDO
My Life
SonstigesEsta historia esta basada en mi vida real, pero la haré vía los sims 4. Espero que os guste.