Merche, Kike y Nika decidieron irse para León ya por una buena temporada, así que cogieron él ✈ para irse para alla.
Una vez allí y mientras Nika hacia sus tres Añitos estaban siempre en casa iban a bares ... Pero una vez Nika cumplió los tres años todo cambio para ella, ya que con tres años los niños comienzan la guardería. Una mañana bastante soleada pero con algo de frio, los tres decidieron irse para la guardería que no estaba muy lejos de su casa. Cuando llegaron observaron que no solo era una guardería si no que también era un colegio para los mayores. Una vez allí los padres se quedaron hablando con la que iba a ser su profesora mientras Nika jugaba. Su profesora iba a ser alta, morena, ojos marrones y con un tipazo 10. Nika se asustó porque no conocía a nadie. Pero... A Nika na aceptaron en aquella guardería (solo tenia por las mañanas). A partir de esa entrevista con ella y los padres fue a la guardería todos los días de su infancia.
Un día estando en la guardería Nika conoció a niños de su edad, como se suele decir en León. De su Quinta. Los que iban a ser sus nuevos amigos se llamaban:
- noelia.
- alba
- camino
- rocío
- Efren
- Roberto.
Entre otros muchos.Nika estaba muy contenta e ilusionada por ir a la guardería con sus amigos.
#MasEnElCapitulo9
ESTÁS LEYENDO
My Life
RandomEsta historia esta basada en mi vida real, pero la haré vía los sims 4. Espero que os guste.