Un lunes medio soleado la madre de merche y sus hermanas ya eran mayores de edad. (Ya tenían sus vidas), pero ese lunes la mama de merche y sus amigas se puso mala. Y pepi la hermana menor llamo al doctor.
- pepi: ¿doctor?
- doctor: ¿si?
- pepi: doctor, soy pepi sanz necesito que venga urgentemente a la casa de mi madre Josefa.
- ¿que le ocurre, Srta pepi?
- Pepi: se trata de mi madre, esta realmente mal, anda en la cama y apenas se puede mover.
- doctor: esta bien, ire ahora mismo.Narradora: él doctor se fue para la casa de Josefa sanz donde se encontraba ella... Él doctor llamo a la puerta y automáticamente kike abrió la puerta y el doctor se dirigió a donde estaba su suegra.
Una vez en la habitación la miro la observo y le puso unos tubos por la nariz y una bomba para que respirara.
Lo cierto es que estaban todos muy tristes.
Pasado 3 o 4 días después de lo ocurrido y estando Josefa en la cama. Merche estaba en él patio, kike fue hacia ella y...Kike: Hola merche ¿como estas?
Merche: bueno... Ni bien ni mal.
Kike: tranquila todo ira bien. Vine a decirte algo.
Merche: te escucho.
Kike: ha pasado ya un tiempo y bueno quería pedirte si... ¿querias casarte conmigo?En ese momento entró la hermana de merche.
Pepi: ¿que sucede?
Merche: Kike me ha pedido matrimonio.
Pepi: oh! ¿y que le has dicho?
Merche: aun nada, tengo que hablar con mama.
Merche se fue.
Pepi: cuñado, comprendela quiere hacer las cosas bien.
Kike: si tranquila, no hay prisa.Mientras tanto en la habitación.
Merche: hola mama
Josefa: hola hija, dime
Merche: querías que me aconsejaras.
Josefa: ¿que sucede?
Merche: kike, me pidió matrimonio.
Josefa: ¿y que le has dicho?
Merche: aun nada mama.
Josefa: ¿y eso?
Merche: quería hablar contigo.
Josefa: hija, haz lo que tu corazón te diga.
Merche: gracias mama (la besa en la mejilla).
Merche vuelve a donde kikeMerche: hola...
Kike: ¿y bien?
Merche: si, si quiero!!!
Kike: genial ^_^Narradora: él día de la vida llego, era un día soleado muy bonito, con toda la familia por parte de merche y por parte de kike incluso los amigos de ambos. Los novios se dieron los "si quiero". Al acabar la boda tocaba las fotos con los amigos y familiares. Cuando tenían que ir al bufé, los novios decidieron irse andando hasta allá pero... La novia no vio él regalito que había y lo piso *risa*. La tarde transcurrió entre risas, bailes y bebidas. Todo acabo lo que significa que...
❤kike & merche❤ ya están felizmente casados...
¿que mas pasara? Continuara.
ESTÁS LEYENDO
My Life
RandomEsta historia esta basada en mi vida real, pero la haré vía los sims 4. Espero que os guste.