Los días iban y tan solo siendo Nika una pequeña y hermosa beba sus padres decidieron llevársela a Córdoba junto a sus tíos, ya que sus padres tenían que irse a ibiza a trabajar. Esos días o meses para sus padres eran intensos pero todo lo hacia por su hija única Nika. El trabajo o la temporada mejor dicho se acabo y regresaron a por Nika, Nika tendría unos 6 meses de edad para ser exactos. Cuando se llevaron a Nika, sus tíos sus primos incluso su abuela no paraban de llorar. Hasta que un día su tía pepi cogió y les dijo a todos:
- basta ya! De llorar. La niña tiene que estar con sus padres.
Desde ese momento los familiares de la pequeña seguían llorando en secreto en sus habitaciones. Por otro lado en león junto a sus padres y su abuela todo transcurría la niña crecía su pelo lacio negro se convirtió en un pelo negro rizado. Mas tarde cuando Nika tenia 1 año de edad sus padres y su abuela decidieron irse a ibiza a una calita llamada (es canar). El padre y la abuela se quedaban con la pequeña mientras que su madre trabajaba un día mientras su madre trabaja, su padre le intento dar de comer pero Nika no acedía a comer asi que la dejo y cuando llegó kike se lo comento a merche. Esta cogió la comida de Nika y se la dio, y para sorpresa del padre la niña comió.
Nika crecía y con tan solo 2 años de edad se ponía a cantar, a contarte el futuro a su modo... Según sus padres Nika era una niña muy buena la cual ayudaba en casa, siempre que veía que habla algo ella corriendo le decía a su madre ¿te ayudo? Pero eso cambio.
Los padres de Nika estaban muy contentos con ella...Narradora: ¿pero que paso? ¿porque Nika cambio? Eso en el sexto capitulo.
ESTÁS LEYENDO
My Life
RandomEsta historia esta basada en mi vida real, pero la haré vía los sims 4. Espero que os guste.