Después de la boda entre Kike y Merche decidieron que ya era hora de ir a por en bebe.
Pasaron días (los que quedaban de año) y en él año nuevo "1989" en él mes de marzo la primavera justamente él 20 de marzo nació una nena preciosa, la cual iban a cambiar las vidas de Kike y Merche para siempre. Decidieron ponerle él nombre de "Nika". Esta beba iba a ser muy querida y amada por toda la familia de ambos. Merce entusiasmada cogió él teléfono de la casa de kike y llamo a su hermana pepi y a su madre para contarle dicha noticia.
- (teléfono): rin rin rin.
(Pepi lo cogió): ¿si?
- Merche: hola pepi soy tu hermana
- pepi: hola merche, ¿como estáis? ¿va todo bien?
- merche: bien estamos bien ¿y vosotros?, si todo esta genial ¿y por allá?
Pepi: aquí estamos todos igual y si aquí también nos va bien, dime ¿pasa algo? Lo digo por la llamada.
Merche: me alegro, no, bueno, solo os llamaba para daros una noticia.
Pepi: ¿que pasa? Merche killa dímelo ya!!
Merche: ya voy oju...., veras es que dios nos a bendecido con una nena preciosa.
Pepi: ¿¿¿que??? ¿Soy tía?
Merche: así es pepi, ya os mandare imágenes. "En ese momento no existía los móviles", bueno además que él bautizo sera en un par de días, vendréis ¿no?
Pepi: perderme él bautizo de mi bella sobrina ¿estas loca? Claro allí estaremos.
Merche: vale ya os diremos él día y la hora. Besos.
Pepi: vale, os queremos, besos.Las dos hermanas se despidieron y en 2 días o así kike y merche decidieron preparar en bautizo de Nika. (Merche ya les había comunicado cuando donde y a que hora era a su familia). Así que todos se fueron a la iglesia "virgen del arrabal" y allí la bautizaron. Su padrino era su primo Teo. de 16 años de edad, y su madrina su prima chari sobrina de merche. Él cura cogió en agua y merche a la nena. ¿y sabéis que? En él momento que él cura le echo él agua a la nena esta no lloro. (Como todos). Él bautizo acabo y algunos familiares se fueron otros en cambio se quedaron en casa de kike para irse al día siguiente. Nika (obviamente la nena) se quedo dormida.
¿que mas pasara? Continuara.
ESTÁS LEYENDO
My Life
De TodoEsta historia esta basada en mi vida real, pero la haré vía los sims 4. Espero que os guste.