Bueno, ya era Viernes por la madrugada y Eri estaba hablando con tamy contándole lo que había pasado. Hasta su segundo bias la había invitado a salir a tomar un café.
Tamy : ¿¡que!? Pendejo atrevido, acordate que es menor que vos boluda
Eri : ya lo se que es menor que yo, Pero me dio lastima decirle que no pobre. Aparte sabes que es mi Bias de BTS y después le sigue J-hope.
Tamy : Si pero lo tenes a N atrás querida
Eri : *se puso colorada* tamy deja de flashar no tengo a N atrás
Tamy : Eri, ese beso del otro día fue un sos mía no te acerques pendejo. A mi *dijo moviendo su dedo* No me jodan.
Eri : tamy, estar estudiando biología a las 3 de la mañana te pega muy mal ¿No?
Tamy : Estaba estudiando anatomía para tu información *levanta un poster de jimin en los mama 2015 que era el que eri le había regalado*
Eri : Me vas a preguntar si me cruze a jimin ¿No? y la respuesta fue No te dije que solo kookie
Tamy ; bueno valía la pena intentarlo.
Eri : *suena el timbre de su departamento* ¿Quien es a esta hora?. Ahora vuelvo espérame *Fue a la puerta abrió pero no había nadie mira al suelo y había una bolsa de cartón rosado con un moño blanco y una notita en el. Volvió a entrar y se sentó frente a la computadora*
Tamy : ¿quien era?
Eri : no había nadie solo estaba esto *dijo mostrando la bolsita y la abría*
Tamy : alguien que sabe que te gusta el rosa. Es N boluda no me jodas..
Eri : no la letra no es de el. *lee la notita* No estaba seguro de si te gustaría pero, creo que sos del tipo de chica que lo usaria y que se te veria bien te espero mañana en la floreria. ¿Kookie?
Tamy : ¿¡Una tanga!? ¿Que????
Eri : tamara ¬¬. *saca de la bolsa una gorra negra de lana con el dobles del frente lleno de tachas plateadas* ay dios es hermosa.
Tamy ; uh cagamos, el pendejo sabe comprarte.
Eri : pero si no hablamos ni siquiera de gustos. Solo me lo cruze como carajos lo supo? Igual la gorra me encanta pero no me va a comprar
Tamy ; ya te la vas a encajar mañana ¿no?
Eri : sep ya fue. Igual voy a aclarar los tantos si es que intenta algo. Pero mientras voy a dormir si no mañana no me levanta nadie. Apenas vuelva del ensayo te cuento todo
Eri se despidió de tamy, apago su computadora y se retiro a dormir. A la mañana siguiente comió algo y se preparo. Se delineo un poco los ojos y puso colorete. El cabello lo dejaría suelto ya que usaría la gorra que kookie le dejo en la puerta la noche anterior la cual resaltaba por los pelos rubios. De ropa se puso algo casual. Un jean azul oscuro con roturas en las piernas, una remera blanca que dejaba ver sus hombros y cubría hasta las muñecas. Y lo acompañaría con una campera de cuero con cuello amplio cierre al costado que tiene tachas en sus solapas junto a un bolso negro y zapatillas blancas. Termino de arreglarse rápido y salio hacia la florería, al parecer llego primero por que no lo veía a kookie por ningún lado así que solo se quedo allí. Por suerte no espero mucho ya que jungkook llego casi corriendo como un chico que llega tarde a la escuela.
Jungkook : buenos días *hace una reverencia* Siento la tardanza no podía sacarme al resto de encima
Eri : Buenos días. ¿Te escapaste del resto?
Jungkook: Algo así, ¿Vamos? *comenzaron a caminar por la avenida que había tiendas y cada tanto se paraban a mirar las vidrieras, a el se lo notaba algo nervioso* ¿Te gusto la gorra?
ESTÁS LEYENDO
Soñando Despierta. [EN PAUSA]
RandomHola y bienvenido/a. Esta historia va a tratar de una linda,loca y tierna aventura de una fandancer Que ama bailar y le apasiona. Se va de su País natal para probar suerte y audicionar en una empresa de idols de Corea de Sur para poder llegar a ser...