Dolores

39 3 6
                                    

Eri acepto gustosa a la petición de su amado N de quedarse durante la noche a cuidarlo su mejoría era notoria pero era una linda excusa para pasar más tiempo con él. Ambos se quedaron dormidos abrazados el uno al otro, pero de repente un fuerte dolor en la pierna despertó a Eri provocando se desvelara, desde el accidente la pierna había sido un problema por el impacto que sufrió pero con recuperación como ya sabemos logro salir delante pero nuevamente los dolores volvieron y por lo visto eran insoportables. Ella pensaba para sí misma mientras veía el techo con la mano de él rodeando su estómago "No otra vez, por favor, no quiero dejar de bailar menos por él", dijo mirándolo tiernamente como dormía.

Se levantó de la cama y se dirigió a la ventana para ver la luna, era claro que le costaba caminar, ella observaba la creciente luna que estaba muy bella pensando en cómo podría ocultar su dolor y que nadie se enterase menos que menos N. Y todavía restaba la presentación con BTS que sería al otro día. Unas lágrimas brotaron de sus ojos pero fueron removidas rápidamente por la alerta que provoco cuando N se movió en s cama y llamo a Eri.

N: *algo dormido aun* ¿Eri..Estas bien cielo?

Eri: *ocultando las lágrimas* sí. Si descuida.

N: ¿No puedes dormir?

Eri: tuve una pesadilla solamente amor descuida. Ahora regreso.* él tenía su camiseta de dormir desabotonada, ella volvió a la cama y se recostó abrochándolo* Te va a ser mal tonto

N: oye, no fue a propósito jaja..por cierto la presentación es mañana cierto?

Eri: así es, pero se lo que piensas no vas a ir..

N: pe..pero quiero apoyarte

Eri: amor estas enfermo todavía no puedes salir ¿Entiendes?, Descuida sé que siempre estás conmigo *toma la cara de N y la mira tiernamente* siempre estuviste ahí...

N: lo sé pero...*acaricio su cabello y tomo con la otra mano la mitad de la cara de ella* sabes que quiero estar físicamente...

Eri: no me obligues a sacar la revista y golpearte otra vez ¿Quieres? xD Sé que lo estarás viendo desde la tele m.m

N: pero sabes que no es lo mismo...*beso tiernamente a eri en los labios para terminar dándole un beso en su frente* tu ganas tramposa ¬¬

Eri: :P mmmmmmm *dijo sacando su lengua de forma juguetona* Vayamos a dormir si no mañana pareceré un zombi jeje

Ambos volvieron a dormirse abrazados sintiendo el calor del otro. Al otro día N y Eri bajaron a desayunar junto al resto de los miembros.

Ravi. ¿Hoy tienes la presentación cierto?

Eri: así es, estoy demasiado nerviosa..

Leo: ¿Todavía no te acostumbras?

Eri: es que ya de por si mi carácter es nervioso y con estas presentaciones aumentan mas xD.

Leo: no le hará bien a tu salud.

Eri; estoy acostumbrada descuida ;D

Ken: Descuida, todos te apoyaremos desde aquí m.m

Bin: Y si alguno se intenta hacer el galán sabes que puedes llamarnos..

N: el único que se hace el galán eres tu Bin.

Bin: pero yo tengo con que serlo *dijo tirando su cabeza hacia un lado moviendo su flequillo*

Hyuk: Creo que el fijador que usamos ayer para peinarnos te iso mal Bin

Soñando Despierta. [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora