Capitulo 16 : Las cosas en claro

34 3 3
                                    

Ken le pidió a tamy si por favor podía quedarse en su casa esta noche, EL quería disculparse por su comportamiento y explicarle Lo que sentía. Que estaba confundido también que todo paso muy rápido. Así que tamy iso café y se sentaron en el Sofá a hablar.

Tamy : ¿Que era lo que querías hablar?

Ken : primero que nada quería disculparme por esa escena de celos que te ise con Jimin es solo que es.... nada olvídalo

Tamy : es solo que el...qué?

Ken : coquetea con todas las chicas que se le acerquen y no quiero que te tome como una más

Tamy : pero no eres nada mío para que te pongas así.

Ken : *nuevamente esas palabra lo habían sacudido* No me gustaría que él ni nadie te haga sufrir eres una excelente persona y mereces al mejor.

Tamy : *pensando para sí misma* Vos sos lo mejor para mi Narigón tonto *voz normal* que quieres que te diga?. *dijo tirándose hacia atrás*

Ken : lo siento *dijo tomando las manos de tamy* Lo que isimo el otro día fue mágico realmente fue diferente, me sentí diferente no sé cómo decirlo

Tamy : ¿Qué te revoleé por todos lados?

Ken : digamos que es al revés no? Yo te revoleo a ti

Tamy : deja de hacerme bromas por mi estatura jirafota

Ken : jajaj nunca xD

Tamy : seguro eri te pego lo molesto

Ken : no yo ya soy así por que si xD

Tamy : tonto *dijo pateándolo suavemente*

Entonces de golpe Ken salto sobre tamy y comenzó a besarla apasionadamente, Tamy mucho no se resistió en principio quería quitarlo para decirle algo pero eso fue suplantado por tomarlo del cabello y corresponder sus besos.

Sin perder tiempo alguno Ken iso volar la remera de tamy la cual quedo colgada de la lámpara de pie, Ken comenzó a besar el cuello de tamy y comenzó a bajar hasta su pantalón desabrochándolo con sus dientes mientras que con sus manos acariciaba la cara y pelo de tamy. Ella rompió los botones de la camisa de ken dejándolo expuesto para quitarle la camisa. Una vez que Ken desabrocho los botones de un solo tirón y con panty incluida lo quito de tamy. Nuevamente el se puso encima y la besaba con pasión mientras que ella metió su mano por debajo del bóxer y el pantalón de ken masturbando su miembro el gimió cuando ella lo tomo y tamy comenzó a acelerar su movimiento volviendo loco a ken que acariciaba con una de sus grandes manos la parte intima de tamy provocando que ella gimiera de placer.

Tamy le quito el pantalón a y ahora ambos estaban completamente desnudos en el sofá, muy excitados. Tamy mordió la oreja de Ken y él en respuesta introdujo 2 de sus largos dedos en tamy provocando que gritara su nombre, mientras le clavaba levemente sus uñas en la espalda erizándolo. Ken la cargo a upa poniéndosela encima y mirándola a los ojos.

Ken : Tamara Te amo, nunca sentí esto por nadie, realmente te amo

Tamy : ¿Estas seguro? Como estas tan seguro?

Ken : porque....asi lo siento *tomo la cara de tamy y la atrajo a su boca introduciendo su lengua lo más adentro que pudo en la boca de tamy*

Ella lo acariciaba por todo su cuerpo, si bien no tenia músculos, era fibroso y estaba comenzando a marcarse, Ella mordía despacio el cuello de Ken haciendo que el gimiera y se excitara cada vez más a cada mordisco. La temperatura estaba a Tope, ya er ale momento. Tamy le pidió a Ken que introdujera su miembro en ella y eso iso, la recostó en el sofá e introdujo todo su miembro casi de una sola embestida, provocando que tamy gimiera de placer pero se notaba qué ele había dolido un poco, a lo que ken respondió acariciándole el cabello y besándola.

Tomo con ambas manos los pechos de tamy y los masajeaba mientras se movía primero despacio y luego mas y mas rápido.

Tamy quería gritar de placer pero ken la acallaba con sus apasionados besos que daban esos labios tan carnosos que a ella la volvían loca y no podía parar de besar. Entre algunos besos ella no podía evitar morder los labios de Ken, provocando que este se moviera más rápido a cada mordisco, El nuevamente besaba el cuello y pechos de tamy con esos labios húmedos por sus salivas.

Ken sin sacar su miembro de tamy la levanto a upa y la llevo a la mesa de la sala de estar tirando todo lo que había allí y quedando ellos encima de la mesa, pero esta vez tamy decidió ir arriba. Tomo las manos de ken y las frotaba por todo su cuerpo, El se mordía los labios y eso parecía provocar aun mas a tamy.

Tamy : No hagas...eso...

Ken: ¿¡Que ..No..Haga...que?

Tamy : No te muerdas los labios

Ken : ¿Cómo así? *dijo mordiéndose el labio provocando a tamy*

Tamy : Ay!!!! Te violo

Dijo moviéndose más rápido 'provocando que Ken se agarrara de la mesa y gimiera del tremendo placer que estaba sintiendo pidiéndole mas y mas. Ella se abalanzo y comenzó a besarlo desesperadamente como si fuera la última vez que se verían. Ambos ya estaban en el Clímax el punto máximo, entre gemidos y respiraciones entre cortadas, se escuchaba un ya no aguanto.

Ken retiro su miembro de tamy tirando lo suyo sobre la mesa.

Tamy se sujetaba el pelo y se aireaba la cara sin bajarse de la mesa y Ken estaba exhausto sobre ella. Tamy se tiro encima de él y besaba su pecho.

Tamy : ¿Quieres que nos vallamos a bañar?

Ken : *recuperando el aliento* si ...por favor...dame un minuto *dijo exhalando provocando una risa de tamy* Es que hoy fue...tremendo.

Tamy : jajaja *se bajo de la mesa y luego Ken, cuando el paso por delante de ella, le toco las nalgas* ay mi amor

Ken : todas tuyas mi reina

Dijo agarrándola y atrayéndola hacia el, ambos sentían el calor del cuerpo desnudo del otro, La mirada de Ken había cambiado ahora era de determinación pero ternura a la vez. La tenia abrazada de la cintura agacho su cabeza y le dio un beso en ella. Tamy correspondió el abrazo y de paso le siguió tocando las nalgas a Ken. Hasta que en un momento..

Ken : ¿Quieres ser mi novia?

Tamy : *Se quedo Helada unos segundos y luego lo miro a Ken a los ojos y con los ojos vidriosos le dijo* Claro que si mi jirafotaa

Ken : Te amo mi enana *dijo también con los ojos vidriosos y se fundieron en un tierno y adorable beso*

La Nueva feliz pareja se retiro a bañarse y airearse un poco. Para luego retirarse a dormir. Al otro día Ken debería volver al ensayo. Así que eso isieron luego de comer y ver un poco la televisión que continuaban pasando las noticias del certamen, Era algo claro que la pareja de N y Eri llamaban la atención de todos y les causaba mucha ternura por todo lo que comentaban. La pareja se retiro a dormir.

Soñando Despierta. [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora