Capitulo 25 : ah lo echo pecho

41 4 16
                                    


Ya Era una realidad N, Eri y minah debían trabajar como un trió para realizar el cover para el programa televisivo así que deberían portarse como profesionales. Por lo menos del lado de Eri y N no había problemas pero minah actuaba como niña malcriada y para colmo de males ya presentación era en tan solo 2 días así que se la pasarían encerrados practicándola.

Minah : Oye espera espera.

Eri : *refunfuñando otra vez* ¿Ahora qué?

Minah : en esa parte yo debería agarrarlo a él no tu.

Eri : mira el video nos agarra a las 2 para levantarnos tonta

Minah : esto es lo malo de no tener un coreógrafo, por que la otra persona te puede engañar

Eri : ¿¡Quieres cerrar tu bocota 5 minutos!? *dijo yéndose encima de ella levantando el puño pero N la detiene*

N : calma calma...creo que tengo una idea *toma su celular y llama a alguien, vuelve a los pocos minutos* listo enseguida vienen m.m

Eri : ¿A quién llamaste?

N : en un rato veras. ¿Seguimos ensayando?

Ellos continuaron ensayando hasta que la misteriosa llamada de N apareció. Eran Leo Ken y tamy que los ayudarían, N en secreto les pidió que se aprendan la coreografía para ayudarlos, más que nada porque sabía que minah le haria la vida imposible a Eri y a ella se le agotaría la paciencia en cualquier momento provocando que se armara un desmadre.

Eri : ¿Esta era tu llamada sorpresa amor?

N : si m///M

Eri : pero tamy odias grupos de pibas....

Tamy : pero como estaba Ken el me convenció

Minah : Hola ken Hola leo...

Eri : y a ella no ?

Minah : Es amiga tuya no? Entonces no me interesa..

Eri : ahora si que te *N y Ken la sujetan de los brazos al ver que se le iba encima*

Tamy : déjala rubia, si total lo hago por vos esto. *dijo dándole un suave golpe en el hombro* no le hagas caso a la chusma

Minah: ¿Chusma yo? como te atreves....

Luego de un par de horas minah se calmo y baja los decibeles ya al coreo se empezaba a ver mas armónica cada vez mas. Minah de a poco se iba dando cuenta que eri solo quería hacer la coreografía con N. En un momento para descansar Ken leo y tamy isieron la coreo, provocando muchas risas en Eri y N. Sobre todo en la parte que Leo debe hacer de sojin. Minah miraba extrañada la escena, como si ella hubiera olvidado lo que era reirse con amigos. Ellos continuaron ensayando unas horas mas esta vez parecían estar en armonía y se veían como un trió unido. Luego de un día duro de ensayo cada uno se retiro a su hogar a descansar para regresar al otro dia.

.......................................................... El día de la presentación .........................................................

Todo estaba listo el vestuario, el peinado y el maquillaje y el trió también estaba preparado para dar una muy buena presentación minah pudo adaptarse mas allá de todas sus quejas al baile, pero la desgraciada aprovechaba cada momento que podía para tocar a N, Eri notaba eso pero debía callarse ya que era por trabajo. Minah estaba vestida con una bandana negra en su cabeza, un top negro y calzas negras, Eri tenía un conjuntito hermoso de color blanco, era un top blanco con cadenas, con una campera blanca de cuero con tachas en sus hombreras y cadenas qe colgaban de ella, el top dejaba ver un poco se estomago y tenía un short blanco que resaltaba sus piernas y zapatillas blancas con tachas. Y N tenia pantalón y saco negros al cuerpo con una camisa blanca media abierta y cadenas con borcegos. Los 3 estéticamente estaban perfectos. El momento llego debían salir a escena.

Soñando Despierta. [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora