Un día el la mañana un pequeño neko se dirigía a su nueva escuela pero no sabia que hora era miro su móvil y ya era tarde el pequeño neko empezó corre y llego a su nueva escuela toco la puerta y abrió el profesor y le dijo pase y Preséntese
Neko: hola mi nombre en neko pero en mi antiguo colegio me llamaban pequeño neko por que era pequeño espero y nos llevemos bien.
El pequeño neko observo a un chico observándole y el pequeño neko también lo observo el chico se dio cuenta y se ruborizó y voltio Asia otro lado el pequeño neko pensó que no quería ser su amigo.
Profesor: por favor sientes allá atrás con aquel alumno.
El pequeño neko se fue Asia el asiento y se sento a su lado estaban en silencio hasta que el pequeño neko hablo.
Neko: hola mi nombre es neko y el tuyo.
Bryan: a hola mucho gusto mi nombre es Bryan espero que nos llevemos bien.
Neko: si espero que nos llevemos bien y seamos amigos.
Las clases pasaron normales hasta que llego el receso y Bryan invito a el neko para que almorzaran juntos.
Bryan: oye pequeño neko quieres almorzar con migo y mis amigos.
Neko: claro gracias por invitarme y donde almuerzan.
Bryan: ven vamos a la azotea ahí siempre almorzamos.
Neko: ok deja tomo mi almuerzo.
El pequeño neko tomo su almuerzo y salieron a la azotea.
Neko: oye Bryan que trajiste de almuerzo.
Bryan: yo traje una bolsa de galletas y jugo y tu neko.
Neko: yo traje leche y un poco de galletas y sándwiches.
Paso la hora del almuerzo y Bryan y neko regresaron a su salón de clases se las llevaban platicando para saber mas sobre ellos y se hicieron amigos ya al final de las clases bryan y el pequeño neko se despidieron y cada quien se fue por su lado.
En la casa de bryan.
Bryan:*por que no puedo dejar de pensar en neko apenas los conozco y ya siento que me estoy enamorado de mi amigo neko pero que cosas dijo a mi no me puede justar un hombre y mucho menos mi amigo*.
En la casa del pequeño neko.
Neko:*creo que me estoy enamorando de mi amigo bryan pero porque el es hombre y yo también y además no creo que yo le guste*.
Los dos amigos se la llevaron pensando sobre su amistad o no sabían si era amor.
ESTÁS LEYENDO
Los Tres Nekos Y Los Tres Amigos
FanfictionEsta historia trata sobre tres hermanos nekos y tres amigos un dia todos van al colegio juntos lo que nunca esperaban ellos era enamorarse de un chico pero esta historia toma un giro a todo esto los amigos y los nekos se enamoran pero que les repara...