2.Un Neko Mas Y Otro Amigo

82 7 0
                                    

El siguiente día el neko y bryan no sabia que los esperaba como todo un dia normal bryan salio de su casa camino a su colegio y en la casa de El pequeño neko tambien salio de su casa rumbo asia el colegio en el camino con bryan.

Bryan:*espero llegar y encontrar a neko en su asiento tengo muchas cosas que platicarle o ese de ai no es neko boy a saludarlo*ey neko bas de camino al colegio. *eh porque no responde*.

Luka neko:*pienso que soy mi hermano mayor no creo que nos parescamos tanto así le respondere para que se de cuenta de todas maneras el debe saber donde esta el colegio de mi hermano*. Ah hola me confundes es que me paresco tanto a mi hermano neko.

Bryan: a no perdona espera dijiste que neko es tu hermano.
Luka neko: si parece que le conoces oye de casualidad no sabes donde esta su colegio voy a ir a vicitarlo.

Bryan: asi yo estudio en el mismo colegio que el si quieres te llevo alcabo yo iva asia el colegio.

Luka neko: asi claro estoy esperando ver a mi hermano.

Estonces bryan y luka neko ivan rumbo al colegio de el hermano de luka neko ya que llegaron al colegio bryan llevo a luka neko a con su hermano en su salon al llegar se encontraron con un amigo de bryan.

Netan: hola bryan *que hermoso es su pelo café sus ojos verdes le preguntare a bryan* nene bryan quien es el.

Bryan: a si el es el hermano del pequeño neko el es luka neko y vino a buscar a su hermano aun no llega neko.

Netan:*asi que se llama luka neko que bonito nombre ojala estudiara aqui* asi luka neko a para que buscabas a tu hermano.

Luka neko:*que lindo sus ojos rosas y su pelo azul chicle es tan mono*. A es que me vengo a inscribir a el colegio es pero que pueda ser tu amigo. *quisiera ser algo mas pero lo decidire despues de conocerte mas*.

Bryan: bueno luka neko nos vamos al salon para que veas a tu hermano.

Luka neko: si claro bueno adios netan*yo queria quedarme un poco mas*espero que vayamos en el mismo salon.

Netan: si adios espero y encuentres a tu hermano.

Despues luka neko y bryan fueron al salon de su hermano y su amigo neko y le dijieron que se verian mañana para venir todos juntos a el colegio

Los Tres Nekos Y Los Tres AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora