Un dia antes de las vacaciones shion había decidido decirle sus sentimientos a sora pero shion siempre abia sido muy tímido desde su otra escuela por lo que había sucedido el aun lo recordaba y sentía miedo de mostrar sus sentimientos a alguien pero el decidió nunca mas mostrar mas sus sentimientos a nadie pero cuando miro a sora sintió que podía confiar en el shion en los únicos que confiaba eran sus hermanos y en sus padres que murieron ase mucho shion nunca hablaba de ellos siempre era tan serado con el asunto de sus padres nunca quiso decirle a nadie que paso por que shion decía que el provocó la muerte de sus padres por eso nunca hablaba con nadia hasta ahora el quería abrir su corazon para poder amar a sora.
Shion:*hoy es el dia en que le diré a sora que le quiero pero lo vi abrazado a una chica era una alumna de tercer grado unas de las mayores asi que salí corriendo a toda prisa para que sora no lo viera fue a un salón a esconderse no queria que sora me viera asi ahora estoy seguro cerrare mi corazon y no dejare a nadie entra ya dieron el toque de entrada no quise toparme con sora asi no fui a clase y me quede en ese salon que era viejo para que nadie me encontrara*.
Sora: *no e visto a shion por ningún lado solo lo vi entrar a el colegio pero no a clases sera que no no puede ser sera que vio que esa chica me abrazaba o no ahora no quera estar a mi lado tengo miedo a que me rechaze pero creo saber en donde esta le explicaré lo que paso*.
Sora fue a buscarlo al salón donde solían dar clases antes y lo encontro dormido. Sora pensó en despertarlo suave sora le Sobo la cabeza y este se movió un poco y se levantó y miro a sora.
Shion: sora que haces aqui pense que ya se habían ido todos porque sigues aqui.
Sora: te estaba esperando para irnos juntos para poder acompañarte a tu casa.
Shion: no gracias me voy por mi cuenta pero gracias por la invitación.
Sora: escucha me shion tu me gustas mucho desde que te conocí desde que te abrí la puerta de tu casa.
Shion: yo tambien pero cuando te vi con esa chica de tercero pense que no me querías pero yo tambien te amo.
Que les espera a los tres hermanos neko en esta historia serán felices o no.
ESTÁS LEYENDO
Los Tres Nekos Y Los Tres Amigos
FanficEsta historia trata sobre tres hermanos nekos y tres amigos un dia todos van al colegio juntos lo que nunca esperaban ellos era enamorarse de un chico pero esta historia toma un giro a todo esto los amigos y los nekos se enamoran pero que les repara...