3.El Tercer Hernano Neko Y El Último Amigo

55 5 0
                                    

Hera una mañana muy soleada del domingo los hermanos neko esperaban a su tercer hermano neko cuando de pronto tocan la puerta neko abre la puerta pensando que era su hermano pero para su sorpresa era su amigo bryan junto a sus dos amigos netan y sora.

Neko: hola bryan, netan y sora que los trae por aqui.

Bryan: a hola neko veníamos a darles una pequeña visita que asen.

Luka neko: estábamos esperando a nuestro tercer hermano su nombre es shion neko es el menor.

Netan: a les podemos aser compañia mi entras esperan.

Neko: claro porque no asi lo conocen mejor.

Netan: entonces compermiso.

Despues de un momento esperando alguien patea la puerta el amigo de bryan sora fue y abrio la puerta y no se esperaba encontrarse al tercer hermano en los pensamientos de sora.

Sora: *que chico mas guapo a decer el tercer hermano de los neko como se llamaba a si shion pero que guapo tiene unos ojos azules hermosos y el cabello negro pero que trae en la mano a es uno de esos psp le preguntare si es su tercer hermano*. A hola tu eres shion neko el tercer hermano de neko y de luka neko no.

Shion neko: esto si como lo sabes*al voltear asia arriba me encontre a un chico de cabello blanco y ojos bicolor uno verde y otro amarillo que hermoso es*estan mis hermanos es que vengo a estudiar junto con ellos en su colegio oye como te llamas.

Sora: a perdon me llamo sora que tonto soy pasa es tu casa aqui estan tus hermanos.

Entonces los dos chicos entraron a la casa y se encontraran con los demás amigos y se saludaron pasaron mucho tiempo conversando y luego bryan y sus amigos se despidieron para ir cada uno a su casa a la mañana siguiente los tres hermanos neko y los dos amigos de bryan fueron al colegio y ellos no sabian que les tocaria a todos en el mismo salon después de todo luka neko se sentaba con netan, neko se sentaba con bryan y sora se sentaba con shion neko despues de todo el tiempo que pasaban juntos se dieron cuenta de sus sentimientos y sabian que no era solo amistad si no que netan y luka shion estaban enamorado uno de otro, neko y bryan tambien estaban enamorados y sora y shion neko sentían lo mismo al dia siguiente los dos amigos de bryan y bryan y los tres hermanos neko tambien pensaban lo mismo en declararse y pensaron haber si correspondían sus sentimientos todos estaban impacientes por saber la respuesta de su enamorado.

Los Tres Nekos Y Los Tres AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora