Era una mañana muy soleadad los tres amigos bryan, sora y netan se abian levantado para ir al colegio y encontrarse con sus queridos nekos.
En la casa de los nekos.
Neko: luka neko, shion neko ya levantensen ya es hora de ir al colegio.
Luka neko: no quiero ir estoy con mucho sueño.
Shion neko: apoyo la idea de luka neko.
Neko: es que acaso no quieren ver a sora y netan.
Los dos hermanos al escuchar los nombres de sus amados se levantaron rápidamente y se cambiaron para ir al colegio muy rapido cuando todos estaban listos decidieron irse de camino a la escuela cada quien por su lado. Pero al llegar shion a la escuela no se imaginaba lo que veria.
Shion:*que esto que es lo que esta pasando no esto no es verdad no no lo sora esta con esa chica de tercer año y se estan besando ya no volvere a confiar en nadie mas le dire que terminamos y ya no le ablare mas y cerrare mi corazon para siempre*bryan hola como estas.
Bryan: bien shion neko y tu.
Shion neko: yo bien vamos a clases.
Bryan: claro.
Los dos chicos partieron a clases y se sentaron cada quien con su pareja pero shion neko no estaba feliz por lo que miro ignoraba a sora al final shion neko se decidio le puso una nota en su cuaderno de quimica porque era la ultima hora para salir del colegio.
Shion neko:*parece que todo el dia no me explico sobre lo que vi a deser que no me miro cuando pase de lado*.
Con sora en las escaleras leyendo la nota de shion neko.
Sora:*que no no puede ser porque shion me termino asi en un nota en vez de decirmelo de frente le preguntare la razon*.
Cuando sora iva a buscar a shion neko para preguntarle que abia pasado porque lo termino a si sin dar una razon se encontro una nota en su cuaderno de quimica que decia.
*sora si quieres la razon de porque terminamos es esta puede que tu no me ayas visto cuando llege al colegio pero yo si y ya sabia que querias a esa chica les deseo que sean felices no intentes buscarme porque no me vas a encontrar en casa regresare a mi pais de donde bine si quieres despedirte de mi amigo alcanzame en el aeropuerto entonces me dispido de ti mi querido amigo sora de: shion.
Sora nunca volvería a ver a su querido shion neko.
ESTÁS LEYENDO
Los Tres Nekos Y Los Tres Amigos
FanficEsta historia trata sobre tres hermanos nekos y tres amigos un dia todos van al colegio juntos lo que nunca esperaban ellos era enamorarse de un chico pero esta historia toma un giro a todo esto los amigos y los nekos se enamoran pero que les repara...