Al dia siguiente los tres hermanos neko shion neko, luka neko y neko estaban esperando el momento para poder decirles lo que siente a los amigos de ello ivan de camino al colegio nomas que en una parte se separaron luka neko se fue por el parque neko se fue por donde estaban las fuentes y shion neko se fue por la tiendas buscando un nuevo videojuego el primero que llego a la escuela fue luka neko iva muy concentrado en decirle sus sentimientos a netan al llegar al colegio luka neko miro a netan y estaba apuntó de gritar cuando miro algo y se callo.
Luka neko: neta.. *creo que mis sentimientos no serán correspondidos dijo en sus pensamientos luka neko.
Al momento en que luka neko iba corriendo con lágrimas en sus ojos netan lo vio pero no sabia que estaba llorando y netan lo saludo.
Netan: hola luka neko.
Luka neko no le iso caso y siguio corriendo netan no supo por que no le abia contestado y queria saber netan se despidio de la chica y se fue corriendo atras de luka neko pero por mas que netan le gritaba luka neko no se detenía.
Ya en la azotea con luka neko.
Luka neko:*y yo que pensaba en declararmele y no sabia que ya el tenia a alguien especial es su vida creo que olvidare mis sentimientos por el ya esta decidido*.
Sono la campana netan no encontro a luka neko y decidio ir a clases para luego ablar con el y declarale sus sentimientos.
Netan: *porque luka neko no se abra detenido tansiquiera es mi compañero de asiento le daré un papel para que vaya a la azotea para decirle lo que siento*.Comenzaron las clases luka neko llego con el rostro agachado y se sento gunto a netan claro era su compañero pero antes en la azote luka neko decidio no hablarle mas a netan a si olvidaría sus sentimientos asi a el.
Netan: oye luka neko lukaaa neko. *llevo horas ablandole a luka neko pero no me responde ya se le enviare el papel para que nos veamos en la azotea*.
Netan le arrojo el papelito a luka neko. Luka neko lo abrio y el papel decía 'luka neko quiero decirte algo puedes ir a la azotea a la salida'. Luka neko le respondo'lo siento pero ya tengo un compromiso porque no llevas a la chica de esta mañana a la azotea se nota que la quiere adios me voy a mi casa ya salimos'.
Netan: *o no se esta llendo llano tendré otra espera pero que quiso decir con la chica de esta mañana a espera nos vio tengo que decirle que lo amo*
Netan corrió detras de luka neko lo alcanzo y lo jalo del brazo y lo llevo a la azote sin que luka neko dijera nada.
Luka neko: oye netan suelta me te dije que tenia un compromiso.
Netan: es mentira escucha por favor lo que te tengo que decir.
Luka neko: esta bien pero rápido.Netan: quiero decirte que lo que viste es un malentendido yo a la persona que amo es a ti.
Luka neko se quedo con los ojos abiertos y paralizado mientras netan aprovecho para besarlo luka neko le correspondió se separaron y luka neko le dijo.
Luka neko: yo tambien te amo.
Luka neko y netan se hicieron novios y son felices a hora solo faltan su hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
Los Tres Nekos Y Los Tres Amigos
FanficEsta historia trata sobre tres hermanos nekos y tres amigos un dia todos van al colegio juntos lo que nunca esperaban ellos era enamorarse de un chico pero esta historia toma un giro a todo esto los amigos y los nekos se enamoran pero que les repara...