Capitulo 0.02

208 29 3
                                    

Página 2

"¿Paralizarse de miedo, o paralizarse de amor? Ambas suenan tan terroríficas y devastadoras, que prefiero paralizarme de obstinación" - C.M.

Clervie esperaba ansiosa en su lugar, el profesor Matthews había decido cinco minutos antes del toque que asignaría un trabajo para fin de mes.
La castaña no se mostraba satisfecha, había dos razones que la tenían inconforme;
1. El profesor de literatura seria quien asignaría los equipos.
2. Ella odiaba trabajar en equipo.
Vie movía su pie constantemente, quería salir de ese lugar inmediatamente e irse a casa. Era suficiente con haberlo soportado la semana entera como para quedarse quince minutos mas. Miro impaciente al canoso hombre frente a ella.

- Smith - era el décimo apellido que nombraba - Trabajaras con Johns -

Clervie río por lo bajo, aquellos dos habían sido novios el semestre pasado y su ruptura no abría sido la más amistosa. Vaya suerte.

- Mckenzie - presto atención - Estarás con Styles -

<<Un perdedor más>> pensó la castaña, minutos después asimilo el apellido con el que había sido emparejada. <<No era ningún perdedor, era... ¡HARRY STYLES!>> su cara se puso pálida de inmediato deseando desaparecer. Había dos personas que siempre rogaba no fueran parte de sus equipos, la primera; lógicamente era Harry, mientras que la segunda era la chica que protagonizaba sus pesadillas desde quinto grado; Kim Thompson. 
No sabia que hubiera preferido en aquel momento, ser puesta con su archi enemiga "Barbie Kim" como le gustaba llamarla, o el estar junto al chico del que había estado enamorada por más de dos años y al que solo le había hablado una vez.

- El trabajo es para dentro de un mes, y se trata de un pequeño libro - el profesor guardo silencio unos segundos - Llamémoslo "historia corta", ustedes deciden los personajes y el genero.

Un murmullo se extendió por todo el salón. La mayoría de las caras demostraban fastidio.

- La pareja con la mejor historia quedara exentada en el parcial - El maestro Matthews sabia como entusiasmar a un grupo con sus proyectos.

Segundos después los estudiantes comenzaron a abandonar el aula, Clervie no sabia si correr a casa a toda velocidad y esconderse en su habitación, o caminar hacia Styles y planear lo que harían. La primera sonaba como la mejor opción.
La castaña recogió sus cosas con apuro queriendo salir de ahí lo mas pronto posible, sin embargo la suerte no estaba ese día de su lado.

- Hola Vie - su corazón se paralizo por cinco segundos, su nombre sonaba increíblemente bien en aquella ronca voz.

Alzó su vista con cautela, Harry Styles estaba frente a ella... Sonriéndole.

- Ho-hola - murmuro, deseo con todas sus fuerzas el no sonrojarse

- ¿Sobre qué te gustaría escribir? - preguntó el castaño, observándola atento.

- ¿Amor? - Clervie se reprendió al instante, esa no había sido la respuesta que le hubiera gustado dar

- Suena bien - Harry jugó con sus manos - ¿Comenzamos con el trabajo mañana? Realmente me gustaría exentar...

La esbelta chica se puso mas nerviosa que antes. Tomo aire exigiéndose el tranquilizarse, y le regalo por primera vez en el día, una sonrisa.

- Claro, a mi también me gustaría - admitió con una voz que no reconocería como propia, ¿qué le estaba pasando?

- Excelente, te veo mañana - el oji verde la saludo con la mano y abandonó el salón.

La castaña se recostó en la pared, tratando de tranquilizar el palpitar constante de su corazón, nunca había tenido una charla tan larga con Harry.
Inconscientemente cerró los ojos y mordió su labio, el era tan amable como tantas veces se lo había dicho Louis.
Corrió a la salida del colegio, rogando encontrar a su mejor amigo a las afueras de este. Como esperaba, Tommo estaba recargado en la cajuela de su auto fumando un cigarrillo.
Le arrebató la dañina droga de la boca apenas llego a su lado, la tiro al suelo y posteriormente la aplasto sin ningún remordimiento. Ella no se iba a dañar los pulmones por la terrible adicción de su amigo.

- ¡Diablos Vie, siempre haces lo mismo! - el oji azul miro el cigarro en el suelo - ¡Me cuestan una mesada!

- Podrías gastarla en otras cosas - le sugirió su amiga - Por ejemplo, ¡En mi!

- Odias salir de casa - farfullo Louis en respuesta.

- Podrías comprarme libros - Clervie se sintió entusiasmada al decirlo

- Prefiero comprar un bote de basura antes que esas ñoñerías -

Su mejor amiga rodó los ojos y subió al auto azul del castaño, cada tarde se encargaba de llevarla a casa y ayudarla con química, Vie era realmente mala cuando de formulas se trataba.
Durante el camino ninguno hablo, solo escuchaban la tediosa radio en la que pasaban música comercial y aburrida.
Veinte minutos después el auto estaciono frente a un complejo de departamentos de color beige. Se mostraban lujosos y con una antigüedad aparentemente nula.

- ¿Me ayudaras esta tarde? - cuestiono esperanzada la castaña

- ¡Lo siento, pero tengo una cita con Jenny! - se disculpó - ¡Prometo que mañana vendré!

Clervie bajo del auto sin decir nada mas, odiaba a la fastidiosa novia de su mejor amigo.
Se adentró al edificio con una mueca, estaba fastidiada de la semana escolar y solo deseaba llegar a dormir a su cama, quizás pediría una pizza y vería un poco de Netflix. El departamento se encontraba solo, no le sorprendió, sus padres llegaban hasta pasadas las nueve y su hermano mayor seguramente se iría de fiesta y no regresaría hasta el amanecer.
Se descubrió pensando en el chico de rulos que había robado su corazón, en la forma en que sus labios se curvaban para formar una sonrisa, la manera en que su cabello brillaba bajo el sol y como sus verdes ojos se iluminaban cuando contaba una anécdota. La elegancia con la que recorría los pasillos de la escuela, y su ronca risa cada vez que alguien contaba un chiste.
Su estómago se contrajo en una sensación diferente a lo que había sentido antes, no podía dejar de pensar en como había mencionado su nombre... ¡Conocía su nombre!, y lo había dicho con un tono tan maravilloso que había sonado como el mejor sonido del mundo. Aunque le costara admitirlo en voz alta, agradeció al profesor Matthews por asignarle a Harry Styles como compañero.

**
Segundo capítulo, espero les guste y comenten que tal les ha parecido.

Saludos.

Diez razones para enamorarse de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora