Capítulo 1

1.2K 40 4
                                    

La tarde se hizo presente, el cielo se tornó de un color anaranjado, en el restaurante donde trabajaba el sonido estaba en todos lados, ya sea por las charlas animadas de las personas o por  los gritos constantes de mi "jefa" . Estaba agotada, pero a pesar de eso, me animaba con la idea de que serían las últimas horas de trabajo contante, ya que en algunos días volvería a mi país, mi querido Chile. Barcelona era mi paradero actual, como una persona cualquiera vine para conseguir algún trabajo y así ahorrar para mi universidad, mi "familia", que solo es mi padre, siempre fue de bajos recursos, lo que significaba que tenía que arreglármela como sea, mi madre murió luego de tenerme, mi padre no lo soportó y cayó en los brazos del alcohol, pero a pesar de eso siempre fue un gran padre, me "apoyaba" a su manera, mi sueño desde pequeña fue poder estudiar periodismo. Nunca tuve novio y la mayoría de las personas que conocía me describían como "aburrida" por un lado era verdad nunca había "disfrutado de la vida" pero ya daba igual, yo tenía una meta y iba a llegar a ella.   

-Summer, tienes que ir a atender la mesa 20- Sofía, mi jefa, habló dándome un pequeño empunjoncito para que comenzara a caminar. Sus ojos eran de color verde y con sólo una mirada, reflejaba su estado de ánimo, era de pequeña estatura, sus cabellos eran de un rubio teñido y en su rostro se reflejaban arrugas que intentaba ocultar bajo una excesiva capa de maquillaje, obviamente no le funcionaba.

Tomé aire y me dirigí a aquella mesa. Se encontraban dos hombres en ella, solo me fijé en uno, llamó mi atención, su piel era tostada, sus ojos eran profundos y su sonrisa me derretía completamente, juraría que lo había visto en algún lado, pero no lograba acordarme.

-Buenos días,  soy Summer y hoy los atenderé, ¿qué les gustaría comer?- lo miré directamente a los ojos, en ellos vi deseo y confusión.

-Hola, linda-sonrió-me gustaría comer lo mejor que tiene este lugar-o dios su voz me encantaba.

-Bi...en-tartamudee y luego aparte la vista, tenía que contenerme.

-Yo quiero lo mismo-siguió su acompañante.

-Se los traigo lo mas rápido que pueda-dije y intente salir lo mas veloz de allí.

Sentí la mirada de él en mi espalda, un escalofrió recorrió mi cuerpo.

Pasaron los minutos rápidos y su comida ya estaba lista, me encaminé a dejárselas, las manos me sudaban, tenía muchos nervios, pero no sabía por qué.

-Gracias-intentó conectar nuestras miradas.

Solo asentí, me di la vuelta para marcharme, pero su mano me detuvo. 

-Podemos hablar-esas palabras hicieron que mi mundo diera un vuelco.

-Cla...ro-tomó mi mano y me condujo a la salida.

-Bueno, sé que esto te parecerá muy rápido,pero...¿qué te parece si pasamos la noche?

-¿Qué?-abrí los ojos como platos, eso nunca lo esperé.

-Si lo que te preocupa son los compromisos, te lo juro que solo será una noche,nada mas-me miró directamente a los ojos, dios como amaba su mirada.

-No lo sé

-Vamos acepta, sé que quieres

Esa era mi gran duda ¿quería? nunca había sentido esa atracción por un hombre,menos por alguien que no conocía, agarró mi mano y automáticamente mi cerebro me gritó que aceptase, el lo dijo, sólo sería una noche, sólo una noche de locura y luego no lo volvería a ver, tenía que aceptar.

-Sí-las palabras salieron de mi boca y en ese instante sentí el deseo de sentir sus manos recorriendo mi cuerpo.

-Vamos-sonrió.

Me guió a un auto negro, mi mirada se centro en el frente y me mente quedó completamente en blanco ya no podía arrepentirme.

Los minutos se volvieron segundos, todo era extraño, mis pensamientos eran confusos, , no lograba concentrarme en la realidad.

Cuando tomé conciencia de lo que pasaba en mi entorno, ya me encontraba en una habitación amplia con el chico besando mi cuello.

-¿cómo te llamas?-atiné a peguntar al menos necesitaba saber su nombre.

-Neymar-respondió.

Aquella noche marcó completamente mi vida, me entregué a un hombre del que sólo conocía su nombre y solo tenía la certeza de que esa sería la primera y última vez que lo vería...o al menos eso suponía.

**************************
Holaa!!!! Qué tal? Esta es mi primera novela de Neymar, si no se han dado cuenta va a hacer un poco parecida a la supuesta historia de la madre del hijo de Cr7 si les gustó por favor comenten me encantaría, para así poder seguir. Con amor.

-Javi♥

Sólo una noche (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora