Capítulo 3

687 35 3
                                    

2 meses después

Los meses se volvieron eternos, desde aquel día no había vuelto a ver a mi padre, Olivia me recibió en su casa y me ayudó en algunos de los problemas que tenía, mejor dicho me convenció de decirle a Neymar de que estaba esperando un hijo de él, consiguió unas entradas para los vestidores de los jugadores y ahí diría todo, necesitaba de su ayuda, estaba algo nerviosa, estabamos fuera de la puerta de los camerines,respiraba agitadamnte, Oli golpeó y en segundos abrió un joven rubio, lo reconocí era Iván.

Comenzó a hablar, pero no logré comprender lo que decía, mis pensamientos estaban en otro lugar.

-Vamos-dijo mi amiga, agarró mi mano en forma de apoyo y me condujo dentro.

Sólo habían algunos jugadores la mayoría ya se había marchado. Algunos nos miraban fijamente. Busqué a Neymar con la mirada, lo encontré, estaba de espalda, con la cabeza gacha y su mirada fija en su móvil. Sentí un leve empujón de Olivia que decía que debía ir, ella comezó a hablar con los demás jugadores y yo tímidamente me acerqué al padre de mi hijo o hija. Suspiré para luego tocarle levemente el hombro, él se dio vuelta lentamente, me observó sorprendido, no lograba articular palabra.

-Necesito hablar contigo-hablé.

-Em...-miró a todos lados y luego agregó-sígueme

Me guió hasta las duchas y me miró para que comenzara a hablar.

-No sabía que eras futbolista-reí algo irónica.

-Pensé que no tenía que decirlo-rascó su nuca.

-Tendrías que haberlo hecho-respondí con un hilo de voz, de haberlo sabido jamás me hubiese acostado con él.

-Qué querías decir?-siguió y me miró directamente.

-Em...-desconecté nuestros ojos. Levantó una ceja para que continuara.

-Yo...-mis manos sudaban-yo...estoy embarazada-bajé inmediatamente la mirada.

Él no dijo nada por largos segundos.

-Es mío?-preguntó.

Yo asentí.

-Está bien-dijo al fin-te creeré, pero apenas nazca quiero el test de ADN-me observó para analizar mis reacciones.

-Me parece perfecto-dije fríamente. Bueno al menos me creyó.

-Bien-dijo.

-Bien-respondí.

Sólo una noche (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora