1 semana después
No otra vez, las nauseas otra vez se apoderaban de mi cuerpo, Olivia, mi mejor amiga, me sostenía el cabello mientras yo estaba hincada, necesitaba ver a un doctor, las nauseas y mareos se volvían cada vez mas constantes.
Me levanté y lavé mi boca.
-Summer-comenzó a hablar Oli, la cuel tenía los cabellos tan oscuros como la noche, sus ojos eran del mismo colorido y su estatura era baja- yo creo que estas...embarazada
-¡¿qué?!-negué inmediatamente.
-Sólo hay una forma de saberlo-salio del baño y luego volvió con una cajita. Un test de embarazo.
-Yo no lo haré. No estoy embarazada-discutí.
-O sí que lo harás-me entregó el test y salió del baño.
Observé fijamente el test y miles de pensamientos se vinieron a mi cabeza, yo no podía estar embarazada, arruinaría mi vida por completo, el padre no estaría conmigo, ¿Cómo mantendría al bebé? mi padre me mataría, dios por favor que sólo sea una enfermedad.
Seguí todos los pasos y luego esperé, Olivia se ubicó a mi lado y tomó posesión de mi mano, nos sumimos en el profundo e interminable silencio. Dentro de mi rogaba que saliera negativo, recordé aquella noche, Neymar se levantó tomó posesión de su ropa y se marchó, igual como me lo había prometido, solo sería una noche, nada mas.
-Ya está-esas palabras hicieron que mis nervios aumentaran.
-Veelo tú primero-le dije a mi querida amiga.
Ella asintió y se acercó para tomarlo. Lo observó por interminables segundos, las manos me sudaban.
-¿qué pasa?-mi tono de voz sonaba desesperado. Ella tendió el test y yo lo agarré fuertemente.
Mi mundo se fue abajo, las dos rayitas estaban ahí frente a mis ojos. Las lagrimas se agruparon en el borde de mis ojos, y no demoraron en salir. Me derrumbé, y junto a mi cayó Oli.
-Tranquila-me abrazó fuertemente y yo lloré y lloré desconsoladamente.
-No puede ser-me negaba.
-Dios Summer el padre es...Neymar-me miró directamente a los ojos.
Yo solo moví mi cabeza en forma de asentimiento.
Aferré mi cuerpo a su cuerpo.
-Sum, creo que debes decirle a tu padre
-No, me matará-apreté los labios.
-Es mejor que lo sepa.
Lo pensé y tenía razón. Asentí.
Lavé mi rostro y me dirigí a la salida, mi hogar estaba al lado de la casa de Oli.
-Suerte-me abrazó.
-Gracias-sonreí.
Caminé lentamente y golpeé la puerta pocas veces,como esperando que nadie abriera.
-Hola-mi padre besó mi frente y se apartó para que entrara.
-Hola-contuve las lágrimas.
-¿estas bien?-preguntó.
-Sí, es solo que tengo que hablar contigo-bajé la mirada.
-Claro-fue a apagar la televisión. Un partido del Barcelona se reproducía, Neymar era el centro de atención.-dime-se ubicó frente a mí.
-Esto es un poco difícil para mí-las lágrimas escaparon.
-Me estas preocupando
-Papá...-fue el silencio mas eterno-estoy embarazada-solté todo el aire que tenía contenido.
Mi padre cambió su expresión en seguida,frunció el ceño fuertemente.
-¿por qué eso?-negó-esto no te lo perdonaré, siempre te lo dije, no a los bebes-mi padre tenía miedo de que me sucediera lo mismo que a mi madre.
-No sucederá lo mismo-me acerqué, pero el se alejó.
-Quiero que te vayas-habló fuertemente-no te ayudaré.
-¿qué?
-Lárgate y no vuelvas mas.
ESTÁS LEYENDO
Sólo una noche (Neymar Jr)
FanficSummer Wolf es una chica de 22 años mundialmente conocida por ser unas de las mejores periodistas deportivas del mundo. Todos creen conocer su vida, pero ella se esfuerza por esconder una parte de su pasado. Cuando cumplía 17 años se encontró con un...