Capítulo 5

639 28 5
                                    

4 meses después.

Sentí el llanto de mi pequeño bebé, tenía hambre, me levanté lentamente, ya no me quedaban fuerzas, no tenía comida y no me quedaba dinero, Olivia tuvo que marcharse a Estados Unidos por trabajo y me dejó su casa, pero no tenía dinero para pagar las cuentas así que, solo me quedaban algunas cosas, nunca mas supe de mi padre y Neymar y su madre desaparecieron, creo que lo hicieron para que pasara por esto y les diera a mi hijo.

Sentí que golpearon la puerta, tomé a mi hijo que aún lloraba, abrí y me encontré con Neymar, venía con sus gafas puestas y entró sin preguntar, detrás de él llegó su madre.

-Mira en las condiciones que tiene al pequeño-dijo la señora, Ney se quitó los lentes y me entregó una hoja.

-No la quiero-negué mientras acurrucaba a mi bebé.

-Pues tendrás que aceptarla-gruñó su madre.

-Mamá-la miró Ney, ella se encogió de hombros.-Summer, mira en la condición que tienes a mi hijo-mi miró a los ojos, me derretí de inmediato, aún caía en su juego-no es bueno para Daniel-al final yo había ganado así que le coloqué el nombre que yo quería-¿de verdad quieres eso para él?-siguió. Bajé la vista.

-Te daremos dinero-continuó-lo suficiente para ti sola.

-Yo amo a mi hijo-dije.

-Por eso, eso mejor que esté con nosotros-se acercó a mí.

Me quedé en silencio y reflexioné por largos segundos, tenía razón, Daniel ya no soportaría vivir conmigo en estas condiciones.

-Está bien-suspiré. El sonrió, unas lágrimas salieron de mis ojos-pero...Sólo serán tres años.

-No-gritó su madre.

-Mamá-gruñó otra vez Neymar-está bien-me dijo-sólo serán tres años.

Me entregó los papeles y me hizo firmar, hice lo que me pidió, las lágrimas amenazaban con escapar otra vez.

-Bien, ahora entrégalo-la madre de Neymar estiró sus brazos.

Abracé con mas fuerza a Daniel que ya había dejado de llorar.

-Te amo, amor-le susurré-te juro que volveré por ti, no me olvides, prometo que nos volveremos a encontrar-le besé la frente-sentí como la mujer me despojaba de mi hijo.

Caí al suelo y lloré, sentí unos pasos hacia mí. Neymar me observó.

-Así era como querías verme, hijo de p*ta-le grité.

-Era lo mejor-frunció el ceño para luego tirarme un cheque con el dinero.

Cerró la puerta detrás de él, golpeé el suelo, setía odio de mí porque no pude tener a mi hijo con lo que se merecía y odiaba a Neymar y a su madre por quitármelo, los odiaba con mi vida, pero juro por todo mi ser que me vengaré...

Sólo una noche (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora