Capitulo IV

1.1K 88 10
                                    

"Ambos nos miramos y sonreímos. Y estoy seguro de que este es el comienzo de una gran amistad"

Archie terminó de guardar la última sudadera en la maleta. En dos días más partiría a Nueva Zelanda y ya no habría vuelta atrás, dejaría a Jordan y con ello, dejaría sus sentimientos por ella.

Miró con nostalgia la foto enmarcada donde salían los Morgan y los Tucker abrazados, con pintura de colores por todo el cuerpo.

Sacó la imagen del cuadro y dejó el trozo de madera en la cama. Guardó el "pedazo de papel nostálgico " -como lo llamaba Henrie- en su billetera y salió de la habitación.

Aprovechando que Phoenix y Walter estaban en casa, su madre había decidido hacerle una pequeña fiesta de despedida. Y fiesta con su familia sólo significaba una cosa: The Plumbers tocando en medio de la calle.

Archie bajó las escaleras encontrándose con Chandler, la pequeña Morgan de ya casi seis años.

-Hola, little Chandie- Archie la llamaba así desde que tuvo que ser su niñero. Hace ya tres años.

Vaya- pensó- el tiempo pasa muy rápido.

-Hoa tío Achi- respondió ella con su adorable voz, todavía le costaba pronunciar algunas palabras, y ser la consentida de los revoltosos no ayudaba a que aprendiera.

Archie la tomó en sus brazos, arregló su tierno gorro de osito y la llevó afuera, no sin antes tomar su taza entrenadora y llenarla de jugo de frambuesa. En todo ese tiempo, no había parado de hablarle, hasta que sintió la voz de Jordan.

-Te vez muy tierno cuando hablas con Chandler- le dijo mientras se acercaba.

-Si, bueno, hemos creado un lazo muy fuerte- le respondió con una sonrisa forzada- creo que es mi Morgan favorita.

Jordan sonrió. Era de esas sonrisas que no llegaban a los ojos, pero que sabías que no eran falsas.

-Te extrañaré- soltó con un tono melancólico- No haré como en esas tontas y te pediré que te quedes, porque sé que es tu sueño estudiar fuera del país. Así que sólo... Te extrañaré.

Archie dejó a Chandie en el piso y dejó que fuera en busca de sus demás hermanos.

-También te extrañaré, Jordan- se acercó hasta pasar sus brazos por la cintura de la chica. Como extrañaba sus abrazos- ¿Sigues con tu periodo?

Se separó y lo golpeó en el hombro.

-Archibald Tucker, te odio por arruinar este hermoso momento entre nosotros- quería irse pero Archie la sujetó por la cintura.

-¿Qué tal si nos escapamos?

Jordan sonrió traviesa.

-Sé dónde ir- le dijo mientras tomaba su mano y lo guiaba fuera de la casa.

Pasaron desapercibidos ya que todos estaban en sus cosas y se dirigieron a los bolos. Hace mucho que no iban a jugar.

***

Nunca hubo una despedida tan épica como la de esa noche. Jugaron hasta quizá media noche, cuando Archie ganó y como celebración a la victoria fueron a beber unas cervezas.

Terminaron llorando mientras cantaban Blackbird en el karaoke. Luego, Jordan eligió una de Beyoncé y el feminismo pero terminó cayendo del escenario causando la risa de los espectadores.

Llegaron a casa cerca de las cinco de la madrugada y esperaron en medio de la calle a que la borrachera pasara, como en los "viejos tiempos" -que en realidad había sido sólo una vez, aunque ellos lo recordaban como "la gran anécdota" - mientras, hablaban de las idioteces que sólo dos íntimos amigos podían hablar.

-¿Por qué tengo que orinar?- dijo Jordan con una risa ahogada.

-No lo sé, se me olvidó hasta como sumar- Archie se arrastró hasta llegar a ella- Sabes, podría besarte ahora- se acercó lento.

Cuando sus labios estaban rozandose, Archie se apartó bruscamente.

-Pero no lo haré, tu aliento huele feo y el mío también- besó su mejilla riendo como niño que hace travesura y se alejó tambaleándose a casa- Será un largo día Jordan Morgan- y con eso, entró a casa, dejándola sola y confundida.

*****

N/A: Hey humanoides gobernados por el internet! Sólo quería decir hola y avisar que -para su alivio xd- este one-shot llegará a su fin, en unos días subiré el epílogo y podrán librarse de mí, a menos que quieran pasar por mi otra novela (*SPAM*) "Manual para ser una fresa" ;)

Eso es todo, criaturas.

Pdt: Larga vida y prosperidad.







Mejores Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora