Capitulo I

2.8K 131 14
                                    

'Ella es como los deportes para , me emocionan pero me asustan, pero siempre quiero tomar el riesgo.'

El timbre sonaba y la escuela empezaba. Así de sencillo. Así de rutinario. Y eso le gustaba a Archie. Nunca lo admitiría, obviamente. Tenía que mantener esa imagen que tanto le había costado crear.

Subió los pies a la mesa de al lado, esperando que la encantadora Jordan Morgan se atrasara, o simplemente no llegara. Siempre era todo más fácil cuando ella no estaba.

Puso su cuaderno encima de sus piernas y empezó a tomar apuntes sobre la importancia de las leyes de Dalton en su vida. Todavía no entendía porque había aceptado quedarse en esta escuela cuando, en realidad, ahora podría estar en la universidad.

Ah, cierto, por ella- pensó.

La puerta se abrió estrepitosamente dejando pasar a la chica más guapa de la clase. Jordan.

Sus lindos ojos de un color que todavía no podía descifrar, su cabello castaño, que caía en ondas por sus hombros, ese lindo sweater a rayas que él mismo había elegido para su cumpleaños, y esos jeans que hacía ver muy bien su...

Concéntrate, Archie- le dijo su subconsciente- Es tu mejor amiga, no puedes pensar así de ella.

Cierto, era su mejor amiga, más claro no podía estar.

Jordan paso directamente a sentarse al lado de Archie, empujando sus pies, y mirándolo con cara de: 'Tengo mi periodo, no me molestes o corto tu aparato reproductor'.

La chica sacó su libreta de notas, garabateo algo y se lo entregó a Archie:

'¿Sabes lo difícil que es caminar con una toalla higiénica entre tus piernas, y saber que si das largos paso, te desangraras?' -Jordan oxox

'Hola a ti también, pequeño demonio, y no, no lo , soy un chico, ¿Recuerdas?' -Archie :)

'Cierto, olvidaba el detalle de que tienes pene, lo siento' -Jordan oxox

'Yo olvidaba lo dulce que eras en estas fechas, ¿Por qué no te embarazas para, no , evitar esto en nueve meses?' -Archie :)

'Pffff, estar embarazada sería peor, y además, ¿Quién sería el padre?' -Jordan oxox

Archie sonrió ante el mensaje, y, aun sabiendo que sería golpeado, escribió 'Me ofrezco voluntario .lll.' -Archie :)

'Imbécil' -Jordan .l.

'Agradece que eres mi mejor amigo, si no, habría pateado tu trasero de aquí a Asia.' -Jordan oxox

Mejor amigo. Archie se puso serio de repente, lo cual alarmo a Jordan. Él solo ponía esa expresión a los chicos estúpidos, no a ella.

'Aja, bueno, te dejo, quiero poner atención' -Archie :)

¿Poner atención? Diablos, él sabía esta estúpida información al revés y al derecho, desde que tenía, tal vez, tres años. Jordan frunció el ceño, algo le pasaba.

Desde pequeña ella supo cómo tratar y como te tratan los chicos. Así que esperaría hasta que él le hablara, y si no lo hacía, le hablaría en el almuerzo.

Los dos adolescentes quedaron mirando fijamente a la pizarra sin decir nada, ambos sabían que las discusiones eran mejor resolverlas fuera del salón y/o fuera de la escuela.

***

Iban caminando por aceras diferentes, en silencio, como habían estado todo el día.

Al estar frente a sus casas, Jordan se hartó y empezó a gritarle.

-¡Diablos, Tucker, puedes de una maldita vez decirme porque rayos te enojaste!- le grito sin temor a que sus hermanos salieran a ver lo que pasaba.

-¿En serio te atreves a preguntar? Sabes perfectamente lo que siento por ti, maldita sea, y aun me llamas tu "mejor amigo". Mierda, Jordan, ¿Cuándo entenderás que no quiero ser tu mejor amigo?- le dijo Archie, al principio calmado, pero luego de la grosería, gritando. A lo lejos se escuchó la voz de Agnes gritar:

-¡$20 dólares al tarro!

Jordan sabía lo que Archie sentía por ella, no era un secreto para nadie. Ella lo descubrió a los catorce, cuando él le pidió si ella podría ser su primer beso.

Archie nunca antes dijo sus sentimientos, Jordan tampoco, y así funcionaba su amistad.

La chica lo miró estupefacta, no sabía que decir, no podía moverse.

-Acepté una plaza, para una universidad en Nueva Zelanda- dijo mientras se alejaba- Solo quería que lo supieras.

__________________

Mejores Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora