El chico pestañeo varias veces, pero su mente no procesaba lo que su madre le acababa de decir. La miró en busca de apoyo, pero ella bajo la cabeza, jugando con sus cabellos teñidos de castaño. Él cerro los ojos, tratando de recordar cualquier movimiento que pudiera delatarlo, pero su cabeza estaba bloqueada, como si el sólo hecho de escuchar las palabras que su madre le había dicho lo hubiera envuelto en una pérdida de memoria momentánea.
Entonces lo recordó. Aquella vez que salvo a aquellos niños, hace dos semanas. Él no acostumbraba Salvar a nadie, más bien, la gente en sí le valía, pero aquella vez, al ver la desesperación de los infantes, algo se encendió en él, y corrió a su rescate. Golpeó con un as de luz a aquel pedófilos y tomó a los niños, corriendo a una velocidad inhumana. Se detuvo en una esquina, y les hizo prometer a aquellos niños que no dijeran nada a nadie. Maldijo en voz baja, por creer en unos mocosos que por obvias razones romperían la promesa.
Un gruñido lo atrajo a la realidad, haciéndolo retroceder unos cuantos pasos. Sus ojos ámbar miraron atentos al hombre frente a él. Su cabello castaño lucía recién cortado, y sus ojos cafés miraban a Craig atentos, en espera de alguna reacción. Por inercia miró los brazos del hombre, pero estos estaban limpios. Suspiró. Lo más probable era que fuera un humano corriente. No había visto en aquel hombre alguna marca.
Se ergio, y extendió su mano, apretando la del hombre - Craig Walker.
-Gregory Scott - Dijo el hombre con una sonrisa. El chico lo miró con desconfianza, mientras caminaba al sillón donde estaba su madre - No haré nada en contra ti, Craig. Sólo he venido a charlar contigo sobre el poder que tienes, que por lo visto, es mucho.
- ¿Cómo se entero de esto? - Se atrevió a preguntar, aunque supuso la respuesta.
-Unos chiquillos revoltosos y cámaras de seguridad que lo ven todo - Agitó la mano - Pero eso no es lo que importa, Craig. Lo que importa es que harás con ese poder.
- ¿Que haré?
-Haré la pregunta esencial, Walker. Cuantos y cuales son tus poderes.
- ¿Por que pregunta eso? - Contesto hostil. ¿por que debería responder? ¡No sabia que pasaría después!
- Solo necesito saber. - recalcó - Sabes que eres diferente, ¿Verdad? Necesitas ayuda...
- Puedo manipular energía - Dijo después de meditarlo un poco - También tengo capacidades mentales. De hecho, sé lo que esta pensando ahora mismo, Scott - El hombre abrió mucho los ojos, mientras mientras fruncía ligeramente la nariz - " Los Poderes mentales son útiles" ¿A que se refiere? - Pregunto desafiante. No le gustaba que se refiriera a él como si fuera un objeto.
- Fue muy amable de tu parte entrar a mi mente de sopetón, Craig - Dijo el hombre incorporándose, mientras Craig le dedicaba una sonrisa falsa - Pronto habrá una guerra, Walker. Pronto los humanos estaremos en riesgo.
- Eso no lo dijo antes, Sr. Scott - Dijo Julieta algo inquieta. El chico tomó su mano, y la mujer botó todo el aire que había retenido - ¿Que pasará? ¿ que tiene que ver mi hijo en esto?
-Nos han amenazado de muerte a todos los corrientes. Una chica afirma que no esta de acuerdo con el trato y, quiere exterminar a los humanos para que el mundo quede poblado sólo por mutantes.
-¿Te alarmas por una chica? - Sonrió burlón -Ja.
- De una chica y los miles que están a favor de ella - Dijo el hombre con severidad, mirando al chico fijamente - Hemos estado reuniendo superhumanos para defendernos del ataque, básicamente por eso estoy aquí, Craig.
- ¿Para usarme como arma?
- Para entablar paz de una buena vez. Te busco para que nos ayudes. Consideralo, Craig; No solo la vida de millones de humanos peligra, también la de tus seres queridos - Miró a Julieta, seguido por Craig... E imaginó como sería todo, cosa que hizo que se le erizara la piel; Se imaginó a Maggie, a Odrey y a Miles corriendo indefensos. Imaginó a su madre, atrapada por aquellos mutantes malvados. Apretó los puños con fuerza, haciendo que sus uñas se clavaran en su piel, perforándola y haciéndola sangrar.
- Hijo...- la mujer busco los ojos de su hijo, pero estos seguían clavados en los del hombre.
-¿Que tengo que hacer? -Preguntó con sequedad, haciendo que su madre le mirara horrorizada
- ¡Cariño! Puedes hacerte daño...¡No..!
-Mamá. Estaré bien, ¿Si?- Dijo sonriendole a la mujer -Haré esto sólo por ti. Para evitar que te hagan daño-Los ojos de la mujer empezaron a cristalizarse, mientras el chico la envolvía en un cálido abrazo -Estaré bien Mamá.
- puede visitarlo todos los sábados. Yo la puedo llevar a la institución si eso desea - Ofreció, levantándose de su asiento -Recoge tus cosas, Walker. Vendrás conmigo a la IEE -empezó a caminar hacia la puerta, pero giro antes de salir-No estarás solo.
El chico sólo asintió, repitiendo toda la conversación en su mente. Acariciaba los hombros de su madre, calmándola mientras ella sollozaba en su pecho.
Estaré bien Mamá -Recordó lo que había dicho. Mintió,No estaba seguro de lo que le pasaria en el futuro... y era mejor no saberlo.
♥♥♥
Salió de casa con una mochila colgando de su espalda, dirigiéndose a la camioneta que lo llevaría al lugar que le cambiaría la vida. Entró, y miró la ventana, viendo a su madre parada en el umbral de la puerta, despidiéndole con la mano mientras limpiaba sus lágrimas con la otra.
- Se muy fuerte, mama - le transmitió telepaticamente mientras el auto lo llevaba a lo que seria su nueva vida
N/A:
Nuevo capítulo!! :3
Espero que les este gustando la novela. Prometo que haré capítulos más largos; pero no he tenido tiempo de hacerlos D:
Gracias por los comentarios, l@s quiero un montón.Pd: Gregory en multimedia.
Saludos ♥
ESTÁS LEYENDO
Mutants
Teen FictionDesde aquella explosión nuclear en los años 90's, se han ido formando humanos con habilidades extraordinarias, que fueron perseguidos y encarcelados por el gobierno hasta el actual tratado de paz. Una joven, inconforme con el trato y con sed de veng...