Difícil es saber que si no soy yo la que te hable,nunca nos lleguemos a conocer.
Después de pensarlo por horas de horas,tomé la determinación que debía hablarte yo, ¿cómo? Aún no lo sabía y no quería planear nada porque siempre me salen mal las cosas planeadas.Lunes, el día más pesado de la semana,pero estaba dispuesta a hablarte si es que te veía.
El día transcurrió normal,y yo sin verte en toda la escuela, ¿dónde andas?
Supuse que ya no tenía caso,porque ya se había terminado el día en la escuela y en la salida era casi improbable que te viera,así que di el día como perdido.Estaba en camino al paradero,cuando de repente escuché que una voz me llamaba*Y no,no eran las voces del más allá*Era Haziel,me dijo para ir juntas en mismo carro,¿debería ir? ¿no era ella la chica qué debería odiar? Por alguna razón no lo hacía,y decidí ir con ella,de repente me contaba algo sobre ti, ya que es tu "amiga".
Empezamos hablando sobre las cosas que nos gustan y haber si teníamos algo en común,y resultó que no era así. A ti te aficionada cantar,yo odiaba eso,no porque no me guste,sino que no tenía buena voz para el canto. A mi me gusta leer,el chocolate y me gustaba hacer ejercicio*aunque no parezca,me gusta* pero a ella no,de hecho,odiaba sudar,decías que luego arruinaba tu presentación y pues era cierto,pero ¿qué más da? La cosa era gozar esos momentos,¿por qué? Porque yo siento que esos momentos me dan libertad,es raro lo sé,pero yo lo siento así.
Por fin llegamos al tema que más me interesaba. Tú.
Me dijo que eras callado y que pensabas mucho,que te gustaba leer y que a veces la mirabas de una manera intimidante, ¿lo hacías a menudo? ¿con todas las personas? o ¿solo con ella?
También dijo que era difícil describirte,porque tenías muchas cosas buenas y no había visto nada malo en ti. Eso me animaba más a conocerte.Tenía que hacerlo.& ¿si pedía la ayuda de Haziel para qué me presentase a ti?
No,no. Deseche esa idea porque sonaría que quiero intentar algo contigo y no es así. Solo quiero conocerte porque eres un chico misterioso. Espero que solo sea eso.Como sea,no podía estar pensando en ti. Se acercaba el cumpleaños de una persona significativa en mi vida y quería regalarle algo.
PARA AQUELLA PERSONA:
Me costó mucho,pero por fin logré hacer un trabajo bonito,según yo, lo estaba. Te lo iba a dar al día siguiente,pero...¿siempre tiene que haber algo,no? Pues me dijiste algo que me dejó fría y me decepcionó, me llenó tanto de ira que todo el trabajo que hice lo arranqué,menos la parte donde se ponían las tarjetas,eso me costó mucho hacerlo y quise guardarlo.PARA TI:
Ahora tenía más motivos para centrarme en ti,ahora solo importabas tú. Ya nada me detendría para poder hablarte,espero verte ,mañana ojitos.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo de un Final.
Teen Fiction"No siempre estamos destinados a la persona que decimos querer." Fueron las últimas palabras que pronuncié cuando puse un punto final a la absurda historia que vivimos,o mejor dicho,que yo viví. "Para hacer cumplir las mentiras del presente,es neces...