Y esta es la última carta,la última de todas.
Odio las despedidas,sin embargo esta es necesaria.
Primero quiero darte las gracias.
Gracias por cada sonrisa,gracias por cada madrugada,gracias por cada sensación que me hacías sentir,gracias por hacerme renegar,gracias por hacerme sentir bien con cada abrazo tuyo,gracias por dejar acosarte,gracias por hacerme nacer cosas que jamás pensé que podría tener,gracias por cada consejo tuyo, gracias por hacerme sentir especial,gracias por tu compañía, por tu amistad,por tu cariño,por tus miradas y las sonrisas que me regalabas.
Gracias por llenar mi vida de alegrías y de momentos inolvidables,gracias por enseñarme que la vida no siempre será color de rosa, pero que siempre habrá ahí con quien yo pueda contar a pesar de todo.
Sé que esto llegó a su fin,pero te guardaré como el mejor de los recuerdos y el más preciado.
Sé que no sentimos lo mismo,pero me alegra el poder haber compartido momentos contigo.
Gracias a ti,aprendí que no estamos destinados a las personas que decimos querer,que podemos encontrar a alguien mejor de lo que pensamos.
Y no me arrepiento de nada.
Aún creo que vales la pena,pero quizás no soy la persona que deba pensar eso,quizás hay alguien más ahí esperando por ti,alguien mucho mejor que tú jamás podrás imaginar.
Alguien que te hará sentir lo que nunca sentiste por nadie más y al fin podrán tener una historia con un bonito desenlace. Porque tú y yo merecemos ser felices,tal vez,no en la misma dirección, ni mucho menos juntos,pero merecemos ser felices a nuestro modo y yo quiero que tú lo seas, porque lo vales mi niño.
¿Sabes algo?
Me recuerdas al invierno. La estación que más adoro, me recuerdas a la lluvia. Ambas cosas son tan hermosas,pero difíciles de soportar o entender. Aún así,son admiradas por pocos,porque no ven la belleza que abarcan hasta que los miran detenidamente.
No te tendré rencor,fuiste mi invierno favorito.
Gracias por todo,Ivan.Tu acosadora,no tan tuya,NIMH.
***
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo de un Final.
Novela Juvenil"No siempre estamos destinados a la persona que decimos querer." Fueron las últimas palabras que pronuncié cuando puse un punto final a la absurda historia que vivimos,o mejor dicho,que yo viví. "Para hacer cumplir las mentiras del presente,es neces...