Costumbre.

35 3 1
                                    

Sabes, en el mes de Julio era mi cumpleaños.
-No,no es tan emocionante-
Era el priner cumpleaños que la pasaba con mis padres separados.
Pues bien,el día comenzó como cualquier otro.
Ese día digamos que la mayoría de mis "amigos" quiso pasar tiempo conmigo. Pero yo los rechacé y ¿por qué? No,no fue por ti.

Solange ya me había pedido ese día exclusivamente para ella,a lo que yo accedí con mucho gusto porque no sé, me parecía la mejor compañía que podía tener en esos momentos.
A pesar de que no se soltaba mucho, me gustaba su compañía.

***
Quedé con ella en la biblioteca en el segundo recreo.
Antes de eso pasé por tu salón,que obviamente era el de ella también.
Crucé una mirada contigo,mientras que Solange ni siquiera se asomaba.
A penas vi que me miraste me fui.
Supose que Solange demoraría un poco y decidí ir a la biblioteca a esperarla.

¿Adivina qué? Ni Solange,ni nadie fue. No lo entendía,dejé a todos por ella.
Bueno,traté de comprenderla, tal vez estaba ocupada haciendo sus tareas.

Me dolió,si. Y no lo negaré.
Pero era mejor,me sentía muy mal ese día. El divorcio de mis padres aún me afectaba y aunque trataba de que no,si lo hacia.
Quizás sea por el hecho de que nadie me apoyaba en esos momentos. Estaba acostumbrada a escuchar los problemas de los demás,pero no a ser escuchada. También yo me lo buscaba,sentía que nadie me escuchaba como yo quería y por eso dejaba que los problemas me mataran por dentro.

Empecé a recordar todo y no pude más...lloré. Porque yo quería que mi familia sea eterna. Creo en ello,eso si. No ha cambiado mi pensar,pero duele saber que tu familia ya no lo logrará.
Quien sabe,también era mejor que de separaran a estar atado a una persona que no quieres.

***
Terminó el recreo, y nadie vino.
Lo demás, ya es típico.
***
Llegó la salida,tenia la esperanza de ir contigo,pero a la vez salí lo más rápido que pude para no encontrarte. Ni sé lo que quería en realidad.
Y sabes, fue mejor.
Al llegar a casa,me dijiste que lo sentías , que pasó algo y que en serio te hubiera gustado estar conmigo en la salida.
No te podía decir nada. Total, tú no tenías ninguna obligación conmigo.
***
Por cuestiones emocionales no pondré lo que te conté ese día.
Es tan doloroso que no deseo recordar.
Pero bien, tú estuviste conmigo cuando te necesité, así sea por una simple red social,estabas.

Y bien. Estábamos acostumbrados a hablar todos los días, incluso hasta la madrugada.
Pero digamos que en ese mes nos acostumbramos a decirnos "te quiero" y a pesar de no ser el primero, era bonito repetirlo todos los días. Tal vez hable de esta manera porque eres la primera persona que lo hace, pero , ¿por qué? No sé.

Hiciste que confiara en ti, cosa que jamas había hecho eso con nadie. Tal vez eras mi excepción ¿no? Gracias.

Descansa, es muy tarde...

El Comienzo de un Final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora