Desde ese día no pude dejar en lo que me dijiste.Gustabas de alguien,era hermosa.
¿Qué cómo lo sé? Pues me mostraste una foto de ella junto a ti,pero en verdad no entiendo porque no estás con ella. ¿Habrá algo que te lo impida? Tal vez solo sea el sentido común.¿Qué más da? No debo torturarme con esto,no me hace bien.
¿Por qué siempre tengo esta suerte? Da la casualidad de que cada vez que me gusta alguien,a esa persona le gusta alguien más. También tengo la suerte de saber quien es.No sé si es el destino,o un castigo divino. ¿& sabes qué es lo peor? Que no me importaba si te gustaba ella o alguien más. Yo te apreciaba,quería conseguir de una u otra manera tu amistad. Quería ganarme tu cariño. Y no,no era conquista,yo nunca planeé ni plantearé conquistarte.
No quiero tenerte un cariño tan pronto. Desearía que mis sentimientos por una vez fueran razonables. Y no creo que me enamore tampoco. Nunca lo he hecho y espero esta vez no sea la excepción.
Quisiera saber más de ella. Que es lo que te atrae,que es lo que más te desagrada,lo que más e vuelve loco por ella. ¿Me lo dirás? Tal vez,sea torturarme a mi misma,pero ¿qué más da?
El dolor es inevitable,el sufrimiento opcional. Pero tampoco habría porque dolerme. Tú no eres nada mío y yo solo estoy sintiendo más que un "simple gusto". Así es como llamarían a lo que yo siento por ti.
¿Y si tal vez yo misma me estoy mintiendo? Espero esto no pase nada más.
Pues bien. Quería saber más de ella. Así que decidí perdirte que pasaras un receso conmigo. Según yo,para que me enseñes una materia que no entendía.
Aceptaste con un poco de fastidio. ¿Por qué? Tal vez no te gustase mi compañía, en ese caso,hubiera sido mejor si no aceptabas.
Sabes, espero no ser una molestia para ti. Seria decepcionante en cierto modo para mi.
Yo...simplemente... Quiero...acercarme a ti.
Entonces,solo seré yo. No fingiré ser alguien que no soy por agradarte. Quedamos en vernos mañana en la biblioteca.
Te estaré esperando,ojitos.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo de un Final.
Novela Juvenil"No siempre estamos destinados a la persona que decimos querer." Fueron las últimas palabras que pronuncié cuando puse un punto final a la absurda historia que vivimos,o mejor dicho,que yo viví. "Para hacer cumplir las mentiras del presente,es neces...