Las dificultades de ser k poper

175 5 1
                                    


Llegue papas ... como estan ?

t/n : porque nos mentistes ? no fuistes a una exposicion fuiste a concierto de esos chinos si te hubieran echo algo dime ?!!!

mama lo siento no me ivan a dejar perdonen... (no dejo terminar frase )

nada de nada estas castigada vete a tu cuarto espero que dejes de joder con tus chinos y aprende a no mentir a tu madre !!!

en mi cuarto *

me da igual lo que digan yo seguire queriendolos porque soy una army !!!! <3

Bueno luego de eso cada dia fue peor apenas podia escuchar a bts cuando estaba sola por las noches me habian prohibido escucharlos o verlos todos mis posters los escondi para que no me los rompieran 

la verdad querer algo y que tus padres no te entiendan por que no vivieron lo que tu estas viviendo .

Luego pasaron muchos años estudiando aprendiendo idiomas desde los 13 ingles coreano aprendiendo a cocinar aunque lo odio pero luego e agrado un poco trabajando esforzandome haciendo cursos tecnicos juntando dinero para que un dia pueda llegar a corea del sur mis novios mis otras amigas  mi familia me dijieron que nunca lo lograras la discriminacio ble bla bla..

pero habia una con quien iba a cumplir mis sueño y era mi amiga .

Pues ahora tengo 20 años y ...


Bueno amigas gracias por llegar hasta aca no se preocupen ahora llega el drama y el comienzo de una historia espero que lo disfruten y gracias por todo y que lo sigan leyendo ;)



La chica que enamoro a bts -vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora