Siguiente...

153 5 7
                                    


Yo ? yo solo le eh dicho la verdad _ Y tu que tanto sabes ?

Pues desde que te vi me parecistes una cualquiera y ahora me doy cuenta  de que es verdad y por que v te dijo si tu supuestamente esta con jungkook ?

Yo yo ahmms me da igual sabes que ?!

Jefe : ¿ Que pasa aqui ?

No nada jefesito pues volvere a mi puesto - Que paso T/n con katia no nada jefe con permiso ..

Que bueno que no trabajamos juntas no aguantaria eso ... ufff

Bueno ya me voy son las 6 quiero llegar a descansar ..

Saliendo *

Pero que veo es Suga ?!

Como sabes donde trabajo ? - me dijo jungkook .

Y que haces aqui mr .swag ? . Pues quiero salir contigo algún problema ?

Wao no seas tan agresivo entonces a donde vamos ?

Solo sube - Wao es tuyo ? Si acaso no me crees capaz de conducir  ?

Claro que te creo te creo capaz de todo . -. Pues escucha sabes quiero ser importante  para ti .

Pero si lo eres.... No no quiero como un integrante de bts ni nada quiero ser importante como persona quiero ser especial para ti.

Suga no te entiendo como que en persona . Pues ven ya llegamos ya veras lo que quiero decirte

Me tomo de las manos y me vendo los ojos . Luego caminamos y me saco la venda ahora puedes ver .

 Estabamos en un puente y habia un rio cristalino y se veia como el sol de ocultaba tra el rio .

Pero suga que lindo . Escucha t/n quiero que sepas que nunca me habia sentido haci con alguien en toda mi vida no me habia interesado en nadie tu me haces sentir diferente mas timido mas humano.-

Quiero que estes conmigo y solo quiero pedirte un favor.¿ Puedo darte un beso ?

Pues la verdad me quede callada . Senti como sus suaves labios tocaban el mio fue una emocion con mucho impulso senti tambien sus labios frio como si el hace mucho tiempo el no hubiera sentiado algo asi cuando derrepente...

Suena el celular * Lo siento suga vere quien es . Era v el me estaba llamando ...

Espera suga .- Ahm Hola V  dime ?

t/n quiero pedirte disculpas por lo que paso en tu casa por favor quiero que vengas te esperare en la puerta de el edificio donde vivo ven por favor estoy solo.

La verdad no lo pense mucho en realidad no podia hacer nada aun que sienta una pasion todo acaba cuando estoy con v con el siento un amor intenso y lo demas es frio aun que el me rompio el corazon yo lo amo y no puedo evitarlo.

Ire v esperame .- Bueno te espero.

Suga lo siento tengo que irme . Quien era ? es v me llama perdoname .... no no te disculpes ven yo te dejo . gracias suga .-

Suga * Se nota que lo quiero y esta sufriendo por el que quiere v ahora ? Aun que ella sufre por el yo hare todo para que este conmigo .

Llegamos . Muchas gracias suga yo se que ... No solo anda si yo te esperare pero escuchame lo que te dije es verdad no dejare que me quiten de tu lado te quiero y no permitire que sufras .

Pues lo mire y lo sonrei vi a v en la puerta y le dije esperame.

Siempre lo hare - suga.

Pues cuando llegue subimos por el acsensor fue un silencio muy incomodo cuando entramos al departamento nos sentamos en la cama .

La chica que enamoro a bts -vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora