Rival*

130 3 1
                                    

Al dia siguiente despues de desayunar y de bañarme me upse una blusa blanca pantalones negros obvio con mi toque de rajado en la rodilla y mis simple zapatillas negras me puse un cintillo blanco en mi largo y negro cabello pero en mi pelo las puntas se notaban muy claras mientras me ponia mi insignia de trabajo me llego un mensaje de twitter que era de bts habian subido una foto de todos juntos . Diciendo ayer fue de lo mejor las amo armys !!!.

Me rei la verdad son unos locos ...

Sali y me fui con mi moto 

Cuando te extrañaba ahora vamos al trabajo !

Cuando llegue me estacione y iva subiendo el ascensor derrepente no no podia creer era kookie ?!

Estaba con una chica la verdad me soreprendi mucho vi como se daban un beso y del ascensor sali y le dijo o hola kookie como estas ? me dijo bien vi como la chica le pego un codazo*

Ah T/n ella es mi novia katia .

Que novia encerio !!? eso es lo que pense.

Pues ella rapidamente respondio - No hola soy katia y yo y jungkook somos pues amigos estamos conociendonos todavia

Que raros amigos eh ?

Pues no deberia importarte - kookie la miro como diciendo por que me nego ?

Pues me voy tengo que trabajar ..

Que t/n tu trabajas aqui sabes que aqui editan video de nuestro grupo katia es gerente sobre sistema y tu en que estas ? 

Pues yo exactamente estoy encargada en editar videos y soy fotografa . mirando a la chica dije que pena no nos podremos ver mucho..

Minuto incomodo *

Bueno katia vamos te dejo a tu puesto me tengo que ir ya esperame jung kook ire al baño 

Pues ok ..

(El se fue caminando y bajo por el ascensor )

Oye tu quien eres que quieres con mi novio ?

Dijistes que no lo son ? y no quiero nada solo soy una fan de su grupo y pues hablamos mucho en una cesión de autógrafos..

Calla escucha el es mio no dejare que una latina como tu

me lo quite

que  el es mio..

La verdad eso me enfado mucho *

Mira katia o como te llamas yo soy mejor que tu te crees pero en realidad se nota que no eres buena gente eh ? no vales para ser feliz a alguien pues el punyo no le haces bien a el .

Tu que te metes apenas lo conoces yo con el llevamos 5 años altos y bajos pero esta conmigo linda ...

Pues lo quiero y aunque el no me conoce mucho yo si a el hace 10 años cariño ahora si te importa ire a mi puesto ha hacer algo util y no perder mi tiempo .

Me fui la deje callada .

Cuando me iba *

Ella pensamientos *

Que se cree me la va a pagar no quiero que me arruine mis planes yo tambien era army a diferencia los quiero para poder no para quererlos ash tengo que hacer algo ...

Esa tarde ...... saliendo del trabajo *

Porfin quiero llegar a casa a comer tengo hambre ..

Oh no katia ! ( me escondi atras de una pared ella estaba en la puerta

edificio sali por atras por eso ella no me ah visto ...

Ven amor te espero aqui en la entrada apurate !

La chica que enamoro a bts -vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora