Habla suga *
Al fin estoy solo quiero descansar de una vez . Pero escuchare por fin esos vídeos .
Lo puso en la televisión y se sentó en la silla con los pies arriba de el . *
Así que de esto se trataba pues estas canciones son muy antigua pero canta muy lindo - me quede viendo todos los vídeos . Pero dios esta chica canta bien ( vio caer un papel )
asi que este es su numero eh pues la llamare ....
T/N_________ Habla *
Después de lo que me ha pasado hoy día no quiero saber de nadie ni de nada solo pensare en la formula de saber la verdad y .... que esta vibrando mi celular uhm numero desconocido ¿ quien sera ?
Halo quien habla ?
Mr . Swag con quien hablo ?
Con tu army muy tarde que has llamado eh ?
Lo siento pero ya los vi pues mejor te lo dire ahora rapmon me dijo que el viernes ivamos haci que te lo dije adelantado ojala que me sorprendas por que espero hablar contigo y pensar que tienes un poco de swag como yo . Dame tu direccion y hay estaremos .
Ok * ___________ Pues si te sorpendere espera no mas que esto es solo el principio
Bueno la tienes dificil eh ? bye espero verte con todos aya mucho swag para ti fighting !
igualemente - aunque se que no lo necesitas .
Se termino la llamada *
Por que la llame enserio no era necesario total rap monster pudo decirle ya de de pensar mejor voy a tomar una siesta larga ...... zzz..... zzzz..
Voy a llegar tarde a mi clase mejor me apuro no tengo ganas de ir pero o sino me van a retar de nuevo me puse esas convers rojas y unos Baggy pants mi jockey negro y mi polera negra sin mangas la verdad me gustan mucho . Tome mi mochila con mis cosas de cambio y me fui en skate creo que me relaja con el viento en mi cara no senti frio mis perritos estaban durmiendo estaban repletos de tanto comer . Llegue y no habia nadie pues empece a calentar y derrepente suena la puerta muy fuerte .
Ja era J -hope que bueno alguien mas que me arregle el dia .
Que haces aca pues prometi un dia hacerte una sorpresa y la cumpli nos quedamos haciendo coreografias con el subimos un video pues mucha gente se sorprendio fue genial en realidad a llegar a casa sentia que desde el viernes iba a estar todo mal ....
Amigas les prometo que para mañana sera unos de los mejor capitulos y sera el mas largo por que eh estado ocupada trabajando gracias por entender ^^
ESTÁS LEYENDO
La chica que enamoro a bts -v
Fanfic-Yo puedo con esto el tiempo no es limite para enamorar. -Eso pensé cuando mi meta era Kim Taehyung. -Logre mi objetivo viví mi vida pensando en el no como cantante si no como persona. -Llegue a tan anhelado lugar pero parece que el destino es desaf...