-Y bien, dime ¿donde quieres cenar?. - pregunta Matt mientras subimos al auto.
-Púes no lo sé, ¿te gusta la comida italiana?. -pregunto ya que es lo único que se me ocurre.
-Claro, ¿a quién no?. -bromea el chico y enciende el auto.
-Púes, no lo sé-digo un poco fría.
-A que restaurante quieres ir? -pregunta Matt.
-Hay uno cerca de mi piso, se llama Mamma Mia, es muy bueno. -le comento
-Púes vamonos. - dice poniendo el auto en marcha, apróximadamente 10 minutos después llegamos y bajamos del coche.
Al entrar al restaurante encontramos una mesa vacía y nos sentamos, a los minutos llega nuestro camarero.
-Buenas tarde, soy Jake su camerero de hoy, aquí tienen el menú, en unos minutos vendré a tomar su orden. - dice el camarero mientras se retira me dedica un guiño.
-Que vas a pedir?. -le pregunto a Matt.
-Púes estaba pensando en que podríamos pedir una pizza. -dice mientras me observa.
-Vaya, yo pensé lo mismo. -le digo
-Púes pizza será, de que sabor? -me dice
-Púes jamón y extra queso? -le pregunto
-Vale, jamón y extra queso será-dice mientras sube su mano llamando la atención de Jake.
-Ya saben que van a ordenar? -pregunta mirándome.
-Sí, ordenaremos una pizza mediana de jamón y extra queso por favor. -dice Matt fulminándolo con su mirada.
-Vale, y de tomar?. - dice Jake
-Púes yo quiero una Coca-Cola. -le digo y le sonrió, a lo cuál el me de vuelve el gesto.
-Yo quiero una cerveza, Imperial si se puede. -dice Matt, el cuál eh notado que tiene una obsesión por esa cerveza.
-Vale, algo más chicos? -dice él.
-No eso es todo gracias. - Matt parece enfadado.
-Vale en unos minutos estará la pizza. -dice y se retira.
-Y dime, que tal la Universidad Matt? -pregunto ya que se había quedado observando por donde había ido el camarero.
-Genial y a ti?. - pregunta un poco distante.
-Genial, te pasa algo?. -le pregunto.
-No nada. - responde de la misma manera y observa como vuelve el camarero con nuestras bebidas.
-Aquí tienen. - dice mientras deja las bebidas y vasos frente a nosotros y luego se aleja.
-Ajá, vale. - digo en su mismo tono.
-Te sucede algo?. - pregunta y yo niego lentamente con la cabeza.
Nos quedamos en silencio, sumidos en nuestros pensamientos hasta que vemos al camarero volver con nuestra deliciosa pizza y dejarla frente a nosotros.
-Provecho, si ocupan algo ya saben que hacer. - dice amablemente mientras me guiña y se retira.
Escucho un gruñido que proviene por parte de Matt.
-Ya dime que demonios te pasa y más te vale decirme. -lo amenazo con el dedo.
-Esque, no has visto como te mira?!. - exclama enojado.
-Púes sí, pero no me molesta debido a que yo NO tengo novio y está lindo. -digo con la intención de fastidiarlo.
-Come, la pizza se enfría. -dice enojado mientras come un pedazo de pizza.
Y así pasa todo el rato de la comida, ambos en silencio sumidos en nuestros pensamientos.
🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔵🔴🔵🔴
Jake Hudson (el camarero) en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana!
Teen FictionQue pasaría si decides mudarte con tú hermana y su novio en otro país porque no te agrada el nuevo esposo de tu madre? Y si en el transcurso del tiempo tú y el novio de tú hermana sienten atracción? Podrá más el amor por tú propia hermana o por...