Luego de acabar de cenar Matt pidió la cuenta a otro camarero que no fuese Jake.
-Nos vamos. - dijo en tono duro y sin expresión en el rostro.
Me puse en pie en camino al auto y me subí una vez quitado el seguro.
Matt rodeó el coche y subió a el mientras lo ponía en marcha en dirección a mi departamento.
5 minutos después llegamos a mi edificio.
-Quieres subir a tomar algo? -ofrezco cortésmente.
-Claro. -contesta él y salimos del coche y entramos al edificio con dirección al ascensor y marco el número de mi piso.
Al bajar del ascensor entramos a mi piso y vamos directo a la sala de estar.
-Qué quieres tomar?. -le pregunté mientras él encendía la televisión.
-Una cerveza estaría bien. -dijo
-Claro. -digo y me dirijo a la cocina, tomo la cerveza y regreso a la sala, se la entrego y él me agradece.
-Iré a cambiarme, enseguida vuelvo. -le digo y subo las escaleras hacia mi habitación, me quito la ropa que andaba y me adentro en mi armario para sacar un short y una blusa negra con un poco de escote.
Al bajar voy a la cocina por dos cervezas, una para mí y otra para Matt.
-Toma. - le tiendo la otra a lo cuál el me sonríe.
-Gracias. - dice mientras me siento a su lado.
-Qué estas viendo?. - pregunto curiosa.
-El resumen de un partido. -le resta inportancia y apaga la t.v.
-Y dime que tal todo nena? -pregunta y yo me sonrojo por como me ah llamado.
-Genial, tú?. -pregunto.
-Púes igual, pensando en que hacer con un piso tan grande sólo para mi. -dice.
-Porqué no buscas un compañero de piso?. - sugiero.
-Sabes, no es mala idea. -dice con una sonrisa.
-Yo sólo tengo buenas ideas. -bromeó y él rie.
-Ya, claro que sí. -dice burlón.
-Bueno, ya calla, que quieres hacer?. -pregunto.
-Segura que quieres saber?. -pregunta y su mirada se oscurece y yo me pongo nerviosa.
-V...voy p...por un v...vaso de agua. -digo y me dirijo de prisa a la cocina, tomo un vaso y lo lleno de agua, noto su presencia detrás de mí y posa sus manos en mi cintura mientras me da vuelta.
Se acerca a mí rostro y nuestros labios quedan a escasos centímetros.
-Qu.. Qué haces? -pregunto aún más nerviosa.
-Vamos, desde que nos besamos no eh parado de pensar en ti y cuando bajaste así vestida me has puesto más duro que una roca. -dice con lujuria y mi mirada inconscientemente se dirije a su entrepierna y me muerdo el labio al ver su gran paquete.
-Vamos nena, tú y yo sabemos lo que queremos. -dice aún más cerca de mí y toca mi cuello con su mano y eso basta para que pierda mi cordura y me lance a sus labios.
Es un beso ansiado, necestitado, ardiente y sensual, posa su mano en mi trasero y lo aprieta a lo cuál yo gimo y el responde con un gruñido.
-Mira como me tienes nena. - dice con voz ronca y acerca mi mano a su entre pierna y yo instintivamente lo aprieto fuertemente a lo cuál el gruñe y aprieta uno de mis senos y gimo ante el placer que eso provoca.
-Ves, ambos deseamos esto. -dice y vuelve a presionar mi seno con más fuerza esta vez.
-Subamos. -digo con la respiración entrecortada y jadeando.
Él me toma en brazos y yo rodeo su cintura con mis piernas mientras nos besamos y él sube las escaleras.
Cuando llegamos a mi habitación, me recuesta en la cama y el se posiciona sobre mi.
Poco a poco la ropa va estorbando y va desapareciendo de nuestros cuerpos, cuando me doy cuenta ambos estamos en ropa interior y Matthew va descendiendo hacia mis pechos, mientras sus manos se meten bajo mi espalda y desabrocha ágil y rápidamente mi sostén, se deshace de el y captura uno de mis pechos en su boca y succiona, muerde, chupa y jala de el pezón, mientras su otra mano pellizca y juega con mi otro pezón y yo gimo como gata en celo.
Después de darles una exquisita atención a mis senos, sigue su cadena de besos por mi abdomen y llega a mi monte de venus, luego mete una de sus manos en mis bragas y comprueba que estoy más que lista para él.
-Estás tan mojada cariño. -dice mientras trasa círculos sobre mi clítoris, a lo cuál yo respondo con un movimiento de caderas.
Saca su mano y yo me quejo, pero saca rápidamente mis bragas de mi cuerpo y mete su cara entre mis piernas para chupar, morder, succionar, pellizcar y besar mi clítoris y luego meter uno, dos hasta tres dedos y pronto siento mis paredes vaginales apretarse para que unas cuantas veces más que meta y saque sus dedos de mi interior me corra estruendosamente gritando su nombre.
-MATTHEW!!!. -grito y el saca sus dedos de mi interior para sacarse su bóxer y acomodarse en mi entrada.
Entra en mi de una sola embestida y yo gimo fuertemente de placer y él embiste rápidamente en un vaivén de puro placer, unas cuantas embestidas más y lo escucho gruñir y siento su semen dentro de mí, y el sigue embiestiendo para que yo llegue a mi segundo orgasmo.
-Vamos nena, damelo, correte para mí. -dice mientras incrementa el ritmo.
Unas cuantas embestidas siento tan conocido cosquilleo en mi estómago.
-Ya casi llego Matt. - digo entra jadeos.
Incrementa la velocidad y baja su mano a mi clítoris y su cabeza a mis pechos y los chupa, muerde y succiona.
Esto es el cielo. -pensé.
Estallo en el segundo orgasmo esta noche, maravillada del placer que me acaba de dar este chico.
-Eso ah sido... -lo interrumpo.
-Maravilloso. - digo mientras intento recuperar mi respiración.
-Púes preparate cariño, esto ah sido solamente el comienzo, tenemos una larga noche por delante.-dice mientras se sube sobre mí nuevamente y me besa apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana!
Ficção AdolescenteQue pasaría si decides mudarte con tú hermana y su novio en otro país porque no te agrada el nuevo esposo de tu madre? Y si en el transcurso del tiempo tú y el novio de tú hermana sienten atracción? Podrá más el amor por tú propia hermana o por...