Al sentir como mis paredes vaginales se contraen, estoy segura de que este será un orgasmo magistral y por como Matt aumenta las embestidas sé que él también está apunto de correrse, pero no creo que llegue a tener un orgasmo como el que estoy segura tendré yo.
-Vamos nena, córrete para mi, gime fuerte. -Dice mientras saca su pene por completo para entrar nueva y bruscamente, pero no me lastima, sólo logra excitarme más.
-¡MÁS MATT, MÁS! -Grito tras sentir ese familiar cosquilleo en mi entrepierna y tras 3 embestidas más me corro en el orgasmo de los orgasmos, otras dos estocadas más y Matt sigue mi camino.
-¡Sam! - Grita mientras se corre en mi interior.
-Cielos, ese ha sido el mejor orgasmo que he tenido en toda mi vida. -Digo mientras me sostengo aún de la encimera para recomponerme un poco.
-Te daré mejores en cuanto descanse un poco cariño. -Dice con una sonrisa moja bragas.
-Qué tal si dormimos un rato y luego retomamos? Estoy exhausta! - Le digo mientras me dirijo a mi recámara con él detrás.
-Vale vamos pero sólo te dejaré dormir 1 hora,quiero follarte hasta que mi pene no pueda más,ni tu tampoco.- Dice mientras subimos la escaleras y me da un nalgada.
************************************Escucho voces a lo lejos pero no me quiero mover, estoy disfrutando mucho de esta siesta, además Matt me ha dejado exhausta.
-Vamos, sube y despiertala antes de que lo haga yo, porque si no las consecuencias serán peores. -Escucho una voz de mujer, pero no la reconozco.
-Vale, voy a subir, pero esto no es asunto tuyo, no entiendo por que demonios te metes en esto Valentina! - Escucho la voz de Matt y logro distinguir lo furioso que está por su tono de voz.
Escucho fuertes pisadas subiendo por las escaleras y bufidos, abre la puerta pero no lo veo, ya que estoy mirando hacia la ventana.
-Sam, despierta princesa. -Me dice mientras me da un beso en el cabello.
-Lo estoy desde hace un rato, quién es ella Matt? - Pregunto refiriéndome a la tipa que está abajo haciendo alboroto.
-Una amiga de Andrea, venía a decirte algo y como tu dormías bajé a abrir yo, apenas me vió en bóxer se armó la de Troya y pués quiere que bajes para "confrontarte". - Dice esto último haciendo comillas con los dedos.
-Pués si quiere hablar conmigo eso hará. -Digo levantándome ajena a mis desnudez y dirigiéndome hacia la puerta.
-Sam espera, que estás desnuda cariño! - Exclama Matt tomándome del brazo para impedirme salir de la habitación desnuda.
- Maldición. - Me dirigí a mi armario y me puse lo primero que ví para bajar las escaleras seguida por Matt.
- No sabes si Matthew está con alguien más? - La escucho decir al teléfono, pero me está dándo la espalda.
- No sé Andre, deberías venir antes, no te caería mal un break. -No se ha percatado de nuestra presencia, así que decido carraspear para que se dé cuenta.
- Lo siento, tengo que cortar, te llamk luego, saluda a Lu de mi parte. - Cuelga y voltea a vernos con una ceja enarcada y de brazos cruzados.
-Disculpa quién eres tú y que haces en mi departamento? - Pregunto realmente molesta por su inesperada visita.
- Soy Valentina Ferrer, estudiaba con tu hermana antes de que se fuese a estudiar en París, venía a informarte que viene en 2 semanas a verte, deberías tener un poco más de respeto y amor por tu hermana, no revolcarte con su novio, eres una perra. -Dice apretando sus puños, enfadándome mucho.
-Gracias por la información, pero lárgate y no te metas en lo que no te importa, es mi problema si estoy o no con el EX de mi hermana, puedes irte por donde llegaste. -Digo abriéndole la puerta para que se vaya de mi casa antes de que haga algo que me meta en más problemas con Andrea.
-Esto no se va a quedar así niña, tu hermana se va a enterar. - Dice apuntandome con su dedo índice mientras sale.
-Si si, como digas víbora. - Digo mientras cierro la puerta en sus narices.
Matt se acerca a mi al ver que estoy apunto de abrir la puerta y arrastrarla de las extensiones.
-Sam, no vale la pena, respira y relájate. - Dice dándome una cerveza la cual agradezco con una sonrisa y un largo trago.
-No entiendo por qué se mete en esto, no le corresponde. - Digo muy enfadada.
-Ella siempre le tuvo envidia a tu hermana por estar conmigo y cómo nunca se pudo meter en mi cama tiempo antes de que conociera a Andrea, se hizo su amiga para acercarse un poco más a mi. -Dice restándole importancia y aumentado mi enojo.
-Esa jodida hija de pu.... - Antes de que pueda terninar la palabra Matt me calla con un beso mientras me toma en brazos haciéndome rodear su cintura con mis piernas.
-Olvídalo ya y vamos a la habitación, tu y yo tenemos algo pendiente y tienes que recopensarme las horas pérdidas, dormiste 3 horas.
Nos fundimos en un beso ardiente mientras me desnuda poco a poco.
Me recuesta en el sofá y me penetra lentamente, pero antes de que podamos continuar tocan la puerta.
Me pongo una bata que siempre tengo en el baño y me en camino muy molesta hacia la puerta.
- Y ahora que demonios quieres? - Exclamo sin si quiera ver quien era.
- Vaya manera de recibir a tu hermana Sam. -Al subir mi mirada la veo ahí con una sonrisa ladeada.
- Andrea joder, que sorpresa, qué haces aquí? Pensé que llegabas en 2 semanas.- Pregunto con fingida emoción que en realidad son los malditos nervios de que esté aquí y to estuviese apunto de tener sexo otra vez con su ex, pero es algo que ella parece no notar.
-Adelanté unos cursos y pude llegar antes, pero vamos déjame pasar que estoy exahusta y quiero dormir. -Dice empujandome y entrando a la sala, llevándose la sorpresa de que hay ropa de hombre tirada en el suelo, al verme en bata se da cuenta de lo que ha interrumpido.
-Diablos, con razón no me dejabas entrar, dejaré la maleta y los dejaré solos. - Dice con una sonrisa pícara dejando la maleta junto a las gradas y dirigiéndose hacia la puerta, pero se detiene ya que algo en el suelo llama su atención, el suéter de Matt.
- Samantha, con quién estás acostandote?! - Exclama enfadandose.
- N..No lo conoces.- Digo nerviosa.
-Pués este suéter es de Matthew, yo se lo regalé, no me mientas! - Grita enfadada.
Creo que se me ha liado una grande...
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana!
Teen FictionQue pasaría si decides mudarte con tú hermana y su novio en otro país porque no te agrada el nuevo esposo de tu madre? Y si en el transcurso del tiempo tú y el novio de tú hermana sienten atracción? Podrá más el amor por tú propia hermana o por...