Capítulo 8

13.1K 274 6
                                    

Luego del beso, yo me posicioné sobre Matt y comencé a dejar un camino de besos hacia su pelvis y hasta la base su miembro.

Pero al estar llegando más allá de la base ne detengo y me siento sobre mis piernas y lo miro directamente a los ojos y veo la clara decepción y la excitación en su mirada.

Luego me siento sobre su pecho viendo hacia su miembro erecto y me recuesto sobre el hasta que mi boca esté cerca de su pene.

-Sam, no tienes porque... Oh por Dios no pares nena!. - exclama luego de que me meta su miembro a la boca y masajee sus bolas con una de mis manos y chupe desde la base hasta la punta lenta y torturantemente para él.

Mientras sigo con mi labor, siento como toma mi cintura y siento su respiración en mi vagina para seguidamente sentir su boca chupando,succionando, mordiendo, besandola y adentrandose en mi interior y se siente jocosamente bien.

-Ah. -exclamo.

-No pares cariño. -dice Matt para seguir en lo suyo.

Sigo chupando desde la base hasta el glande y moviendo mi lengua en círculos al igual que mi mano se mantiene masajeando sus bolas, siento como se tensa y se separa un poco de mí.

-Sam, para ya, no me quiero correr en tu boca. -dice con su respiración agitada por estar apunto de llegar al orgasmo.

Hago caso omiso y aumento el ritmo, unas cuantas veces más que lo meta y saque de mi boca siento algo caliente en mi boca y me dan arcadas, pero inmediatamente me trago todo su semen y me limpio la boca.

-Joder, Sam, donde aprendiste a hacer eso?. Lo haces jodidamente genial, la mejor mamada de mi vida. -dice agitado. Y yo sonrió con autosuficiencia.

-Púes en ningún lugar cariño, ¿sabes? eres el primero al cuál le hago esto. -digo y él abre sus ojos a más no poder.

-Enserio?. -pregunta asombrado.

-Muy enserio. -digo y le cierro un ojo, para luego incorporarme en su pecho y besar sus labios.

-Tengo hambre. - comento.

-Te apetece que prepare algo para cenar, preciosa?. -dice mientras acaricia mi cabello suavemente.

-Te lo agradecería muchísimo. -digo y sonrio.

-Vale, ahora vuelvo. -dice y me besa para levantarse y ponerse únicamente su pantalón e ir a la cocina a preparar la cena.

20 minutos después me aburro de estar mirando el techo, así que me levanto y me pongo la camisa de Matt que me queda un poco más arriba de las rodillas, decido no ponerme nada debajo para provocar un poco a Matt y bajo.

Al salir a la puerta de la cocina observo a un concentrado chico terminando de preparar unos espaguetis a la boloñesa que huele y se ven deliciosos, al igual que Matt claro.

Me acerco sigilosamente a él y lo abrazo por la espalda mientras dejo un beso en su hombro.

-Oye, arruinas los detalles pequeña!. -se queja mientras hace un tierno mohín.

-Porque lo dices?. -pregunto divertida.

-Te iba a llevar la cena a la cama. -dice y se hace el serio.

-Vale, la eh cagado, lo siento. -digo y beso lentamente su hombro.

-Vamos, ya está listo enana. -dice mientras toma los dos platos con los cubiertos y los pone en la mesa, yo me dirigo al refri y tomo un refresco grande y dos vasos.

Luego de una maravillosa cena entre miradas y roces "inocentes" por parte de Matt, lavo los platos y subimos a la habitación.

Cuando iba a recostarme en la cama siento como Matt me toma delicadamente de la muñeca y me da rápidamente la vuelta y estampa sus labios sobre loa míos.

-Me has provocado toda la cena cariño y eso no te lo puedo permitir. - ronronea en mi oído.

De que hablas?. -digo haciendome la desentendida.

-Tú sabes de que hablo, te has puesto mi camisa sin nada por debajo lo cuál te hace ver jodidamente sexy y me excita muchisimo y eso me lo tienes que pagar, mira como me tienes desde que te ví entrar a la cocina. -dice y lleva mi mano a su erecto y duro miembro, al cuál yo aprieto con fuerza y él gime.

-Talvez lo eh hecho a propósito. -digo mientras lo beso nuevamente.

-Lista para el tercer raund?. -dice luego de separarnos un poco del beso y sin darme tiempo a responder me besa y me despoja de la camisa y de su pantalón.

Esta será una larga noche.

El novio de mi hermana!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora