Capítulo 17

2.4K 59 5
                                    

*Al día siguiente*

Hoy es el día....finalmente tendré que ver a mi hermana, la última vez que nos vimos, no terminamos bien y a decir verdad no quiero que esté molesta conmigo, es mi hermana, siempre hemos sido ella, yo y mamá.


-Buenos días muñeca. - Me dice Matt tras darme un beso en el hombro

-Buenos días muñeco, -Le digo al  mismo tiempo que me volteo hacia él.

Noto que está en toalla, mojado  y sin camiseta, cosa que me prende, llevamos realmente mucho tiempo sin sexo y ya es hora.

Le sonrío pícara y le planto un beso en los labios, a medida que el beso se intensifica voy acercando mi mano a su torso, creando un camino hacía su miembro.

-Creo que alguien se despertó un poco caliente. -Dice al separar escasamente sus labios de los míos -Eso lo podremos solucionar en unos 3 o 4 segundos.

Se levanta, se termina de quitar la toalla y se posa sobre mi, va haciendo un camino desde mis labios hasta mi  zona V, quita mis bragas y mi brasier, lo único que llevaba puesto, sigue bajando y llega a mi vagina, pasa su lengua y saborea.

-Sabes muy bien pequeña, me encanta tu sabor. -Finaliza de decir esto y comienza a hacerme un oral, el cual me lleva al cielo y me hace olvidarme de todo, succiona, chupa, succiona, hace círculos con su lengua y succiona mi clítoris, poco a poco, incorpora su mano, introduce un dedo, dos dedos, hasta tres, estoy demasiado excitada y quiero su gran pene en mi.

Tomo su cabello y alzo su cabeza, lo atraigo hacia mi, creo que entendió mis claras intenciones, así que se posiciona sobre mi, bajo mi mano con delicadeza hacia su pene, lo introduzco en mi vagina, ya se encontraba húmedo, así que entra sin problema.

Me folla como si no hubiese un mañana, me da duro, rápido, lento, me folla como hace mucho tiempo no lo hacía, se sale de mi a lo que yo me quejo, pero me calla a medida que me voltea poniéndome  de espaldas a el, me toma de las caderas y las pone en pompa, sin más y tomándome por sorpresa me penetra de un escopetón, yo gimo estrepitosamente, toma mi cabello y lo enreda en su mano, lo jala hacía en al vaivén de la penetración, lo cuál hace que sienta aún más dentro de mi su pene. 

-Si si si, dame más cariño. -Digo de manera agitada. 

Repitiendo el mismo proceso una y otra vez, sumándole que bajó su mano a mi vagina  a estimular mi clitoris, llego a un orgasmo fulminante, que deja mis piernas temblando, seguidamente, se corre en mi, llenando mi interior  de su semen.

-Eso fue... -Dejo las palabras al aire, a lo que él continúa.

-Genial, enserio que ya te extrañaba Sam... Pero ahora, me iré a bañar nuevamente, ya me ensuciaste un poco y debo ir a trabajar limpio. -Dice mientras se levanta y se dirige al baño.

-Bien, yo tomaré un baño contigo también. -Me meto en el baño antes que él y meno mis caderas para provocarle....

Después de un baño y un poco más de buen sexo, nos vestimos y disponemos a desayunar, haré panqueques y un poco de café para ambos.

Luego de desayunar y una amena charla, llega la hora en que Matt debe irse a su trabajo.

-Hasta luego cielo, debo irme, pero sabes que puedes llamarme a la oficina en cualquier momento, hoy no tengo ninguna junta pendiente.- Me da un beso y me abraza. -Mucha suerte con Andre hoy, mi vida.

-Lo mismo digo, ten un buen día, estaré pendiente del celular por si me llamas. -Le regreso el beso, un poco más largo. -No te preocupes por ella, yo lo tendré controlado y si ocupo un héroe para que me rescate, no dudaré en llamarte. -Seguidamente, Matt se va.

Paso toda la mañana haciendo los quehaceres y alistando las cosas para el dichado almuerzo, para lo que decido hacer una lasagña de pollo con una ensalada y queda bien con el vino que supongo traerá Andrea, ya que es lo que más le gusta.

A las 12 en punto tocan la puerta, sin ganas, ya que sé de quien se trata, me dirigo a la puerta y abro, sin poder posponer lo inevitable.















*Hola Chicas, no me odien , sé que me fui por demasiado tiempo, pero prometo subir más capítulos, muy posiblemente, hoy mismo subo el # 18, besos*

El novio de mi hermana!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora