Capítulo II

301 17 16
                                    

Emily: Prima...vengo con malas noticias...

Amy: Malas noticias *dice poniendose muy seria* Cuenta..*dice con frialdad*

Narra Shadow:
Ya an pasado 6 meses...Porque te fuistes Maria?...Te necesito...te extraño..necesito apoyo..Me imagino tu largo cabello rubio, tus ojos azules como el cielo que demostraban tanta dulzura y brillaban para mi como perlas, tu sonrisa...Tus labios rosa suave, casi no notables, pero suaves..tus abrazos que mostraban una felicidad y tu piel fria y blanca pero delicada....Toda una belleza external e interna..

Que paso?..Que paso contigo Maria Robotnik?...Siempre me lo pregunto..Desde que huimos aquella vez..Y no te volvi a ver, cambiastes...Que paso?..Hice algo?...Te hicieron algo?...No lo entiendo...Me preocupo, te extraño...Porque cambiastes?..Tu apariencia, tu dulzura, tu calidad, tu amor.....Porque?..

Narra Sonic:
Raro..Como todo el mundo cambia, no?..Hahaha, graciosa, fria, y cruel realidad..Todo el mundo cambia, es algo inevitable, todo pasa, todo tiene que tener "sentido" en esta vida...no?..pero sin ti Sally...Hay Sally..Esto no tiene sentido..Tu muerte, tus lagrimas, todo lo sufrido, ninguna mujer tiene que sufrir esto, todo culpa de ese machista y maldito...

Porque?..Porque tenias que irte?..Te vieras quedado y ya no sufrir, te vieras quedado conmigo y Amy, con tu hermano Silver...El te extraña!..Amy te extraña....Y yo...TE NECESITO!...SALLY...Sally...Sa..lly...

Mi mejor amiga, amor de infancia a adolecencia, mi acompañia antes de saber que Manic y Sonia eran mis hermanos, la unica que me creia y no me jusgaba, la unica que estubo a mi par, la que me acompaño toda mi vida, cuando cumplia años ella siempre me agarraba la mano, me besaba y me daba un abrazo, la que estubo siempre conmigo cuando derrotamos a Eggman, cuando conoci a Manic y Sonia, cuando vi a mi madre por primera vez, en el velorio de mi padre, la que me hacia reir cuando me sentia inutil, la que estubiera molesta conmigo seguia perdonandome....

Cuando solo eramos tu y yo, Sally...y despues vino Tails y se conviction como un hijo para nosotros..Cuando hibamos por todo el pueblo de Mobotropolis...Recuerdo Sally, que siempre dabamos nuestras vidas por el uno al otro, cuando lo unico que nos unia era el amor, confianza, miedo y el futuro..
Recuerdas aquellas veces que hablamos de vez encuando..?..

-Flashback-

Sally: ....Sonikku...*acostada en el zacate*
Sonic: Si, Sal?..*acostado a su par*
Sally: Cuando seamos mas grandes..
Sonic: ...Si?..
Sally: Seguiras conmigo?..No me maltrataras, insultaras, o abusaras?..
Sonic: QUE?! Como piensas eso?!..Al-alguien te a hecho eso?..
Sally: ......No te preocupes...Estoy bien...
Sonic: Si Sally, ni ahora ni grandes, te pienso perder...Te amo...
Sally: ...Nunca me soltaras?...*lo mira*
Sonic: ...Nunca, no te quiero perder..*le agarra la mano*
Sally: Sonic...Me prometes, que cuando muera, nunca me olvidaras?...o cuando muera, Seguiras recordandome?..Recordaras que alguna vez existi?..
Sonic: Si, te amo Sally, nunca pienso olvidarte, eres parte de mi vida...Haz estado conmigo casi toda mi vida..*la mira*...Tu tampoco me olvidarias?..
Sally: No..*le agarra la otra mano*
Sonic: *pone su cabeza en su pecho escuchando el corazón de Sally latir*...Nunca quiero dejar de escuchar este corazón, y si deja de latir, yo tambien dejare de existir...Eres alguien muy importante...No quiero perderte...
Sally: No lo haras..*cierra sus ojos*...Luchare para estar viva contigo, o para ser feliz..

-Fin Del Flashback-

...Sally...

-Tock Tock-

???: La princesa Amelia solicita su presencia en la sala..

Sonic: *sale del cuarto y empieza a caminar a la sala*

-Abre las puertas y mira a ya todos-

Amy: Chicos, los llame porque la princesa Emily, mi prima trae malas noticias..

Rose: Malas noticias..? Cuales son, hermana..?

Emily: .........Melphis........

Melphis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Continuara-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonamy o Shadamy: Mi Corazón Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora