ARL1: ¡Ya se pone buena la cosa!
Alex: Apestas
ARL1: ¡Callate Perra! TwT
________________________-2 Dias Despues-
Narra Amy:
Ya an pasado dos dias desde la boda de mi prima y Alex.Últimamente todo esta..raro..
Silver anda nervioso, se asusta de todo..Ya todos lo notamos, anda algo distante también, enviamos a Blaze que le preguntara que le pasaba, pero este solo la evadio.
Sonic y Shadow andan algo bruscos, se la pasan peliando por mi, mas de lo normal..siento que e arruinado su amistad.
Rose y Alex, se an ido a ver Moubis, como luna de miel.
Y Rouge..ella al igual que Silver estan muy nerviosos, Rouge se la pasa saliendo del castillo..
No se que sucede..
En cambio yo....
Yo por mi parte, no puedo dejar de pensar en aquella voz que escuche en mi habitación..Esa voz...
Amy: ¡Es que no me lo creo! ¡Estas muerta!
Hay me encontraba gritandole a la nada, en mi habitación..
Habia vuelto a escucharla..
Ya no salia de mi mente.."Amy..No me dejes"
Esta vez se escucho mas alto y sonaba triste, ya no sonaba como eco en mi cabeza, se escuchaba como si me estuviera hablando de frente.
Amy: No..No te dejaria..
"¡Ya lo hicistes!..Me dejastes..Me abandonastes"
Amy: ..No fue mi culpa..¡Fue de Melphis!
No se porque le respondia..Ella esta muerta..Melphis la mato..Estoy segura..
-Tock Tock-
"Melphis me lastimo..y no hicistes nada..No te importo"
Seguio hablando ignorando al igual que yo que estaba sonando la puerta
Amy: *empieza a lagrimiar* ¡Si me importas!..Pero estas muerta..No existes..deja de atormentarme..No te e hecho nada..
"Hay Amelia..Estoy viva..por desgracia la que no esta muerta aqui eres tu!"
Amy: ¡¿QUE TE E HECHO?!..
???: Majestad, ¿esta bien?
No respondi, no me importaba, mi concentración estaba en ella
Ella solo siguió hablando.."Estoy mas que viva Amy"
De hay solto una risa, que erizo mi piel..ahora sonaba tan real, pero me niego..Ella murió...
Amy: Mientes..Vi como caías..te vi llorar, gritabas..
"Y no hicistes nada..."
Amy: ¡Trate de salvarte!..Pero era tarde..moristes..
???: ¿¡Señorita Amelia!?
-Tock Tock Tock-
Seguia sin responderle al sirviente.
"Uy si, por eso estoy aqui..Eres una estupida...Nunca fue tarde..seguia viva....¿Por que lo niegas?..¿Por crees que estoy muerta?.."
Amy: Eres una imaginacion mia..
De hay hubo un silencio...¡Es una maldita broma! ¡Mierda estoy enloqueciendo!... Estoy segura, que mi mente me esta haciendo una mala pasada..
Yo la vi morir, para que ahora este escuchando su voz?..
Cuando hiba a pronunciar su nombre, ella aparecio..
Frente a mi..
No podia creerlo..
Ella toco mi mejilla, para despues dae una cachetada, yo me encontraba tan sorprendida..
Ella..me habia pegado!
Y lo mas importante, si estaba viva!..
No se que me sucedio, pero al darme la cachetada cai y pegue con la pared, trate de levantarme pero estaba aun en shock viendola..
..Esta viva..dije llorando antes de desmayarme, de hay escuche como gritaban mi nombre..
Y cai a los brazos de morfeo, llorando y escuchando como gritaban mi nombre..sin mas ya poder, lo ultimo que vi fue su rostro con una sonrisa..
¿Porque sonreía al verme asi?
¿Porque me habia pegado?
Y lo mas importante..
¿Como estaba viva?
-Continuara-
ESTÁS LEYENDO
Sonamy o Shadamy: Mi Corazón Segunda Temporada
FanfictionTodos los sentimientos... Aquellos momentos, esa decepción que abarcó mi ser al igual que el dolor. Ya se siente como un recuerdo ajeno a mi realidad pero a la vez tan cierto.