Ya Comienza..

191 15 34
                                    

Dedicado: Mia_Maddox sealheart videlgamerpro Mia2032 Lissie-Chan BrisitaLauro
jossy_rueda_castillola rubiusomglove shadamy_the_rose
_________________________

Amy: So-Sonic~..

Narradora:
Estuvieron un buen tiempo juntos, en la habitacion besandose y acariciandose.

Cada beso eran deliciosos para cada uno, Sonic se sentia ya en las nubes, ya exitado y emocionado pensando  que el estaba siendo el primero...

Los brazos de Sonic empezaron a empujarla, no con brusquedad, hacia la cama dejando a Amy poco a poco posisionada abajo de el.

Esta empezo a besar su cuello y el bajando sus lamidas y besos a sus pechos.

Posisiono una mano en la cintura de Amy, acariciandola bajando su mano a sus piernas y volviendo con lentitud arriba hasta llegar al punto final..

Sonic: Es tu primera vez..Estas segura?

Amy: Hay dios..es cierto, solo Shadow y Rouge saben que ya No soy virgen..Se lo digo?..No, no deberia..Si se lo digo, iria a matar a Shadow por ser el PRIMERO, El que me hizo suya...Y yo me deje..Lo Disfrute..

Sonic: Ames?..

Que le pasa?..de pronto se puso algo palida y nerviosa...Sera porque es su primera vez?..

Se estara sintiendo forzada por mi? ..

Sonic: Amy..si no quieres o te sientes forzada por mi, si quieres no lo hagamo-..

Amy: Estoy bien..*sonrie, lo besa y se sube encima de el aun besandolo*

Narradora:
Paso el rato cada uno disfrutaba cada beso, risa, sonrojo, mordida, acaricia, atrevimientos..

El termino desvistiendola y ella a el...Se volvieron a besar pero pararon la batalla de lenguas que tenian, por un gemido atrevido que salio de Amy al ser embestida con "mucha delicadeza"...

Sonic se exito mas al oirla gemir y rogando por piedad..

Pero no pensaba parar hasta que ella llorara, hasta que sus cuerpos no pudieran mas, hasta que gritaran el nombre de cada uno..

Pasaron los minutos entre gemidos, orgasmos, rasguños, agarres de las sabanas, nombres entre gemidos, y lagrimas de parte de Amy..Al ya pasar casi una hora y media terminaron rendidos, agotados, caidos sobre la cama..Sonic se salio de Amy, esta se apego a su pecho, el le beso la frente y ella solo sonrio..Pasaron los minutos y se vestieron..


Amy: Por lo que veo ya no te estas quejando del dolor..

Amy: Por lo que veo ya no te estas quejando del dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tock Tock-

???: Señorita Ame-..

Amy: QUEEE, QUIERES?!?!..*abre la puerta* Lo siento..que paso?

???: So-so-solo queria de-decirle, la boda..

-Continuara-

Sonamy o Shadamy: Mi Corazón Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora