Capítulo I

61 5 1
                                    


Narra Amy:

...¿Por donde e de empezar?...
El tiempo se agota, me siento tan solitaria aveces, desde que todo empezó..Desde hace casi 10 años luchó con la vida...

Todos los sentimientos...
Aquellos momentos, esa decepción que abarcó mi ser al igual que el dolor, ya se siente como un recuerdo ajeno a mi realidad, todo a estado tranquilo en Moubis desde hace 6 meses que me aleje de Melphis.

Desde hace 6 meses todo se volvio un remolino de emociones.

Sally...

Todos aun lloramos tu perdida.

Sonic y Silver en especial.

Todos hemos perdido algo por culpa del maldito de Melphis.

Sonic perdio a su amada Sally.

Silver perdio a su hermana Sally, aun sigue tratando de buscarla, nosotros tambien ayudamos, hasta envie a mi ejercito a buscarla pero...

Dios...

Lo bueno es que Silver se le declaro a Blaze porque casi la pierde en la batalla con Melphis, ya tienen cinco meses juntos.

Sonia y Manic se fueron de Moubis, tratando de evitarse problemas, Manic se fue con su nueva novia y Sonia olvido su amor hacia el idiota de Scrouge.

Hablando de Scrouge, este se encuentra con Fiona en una cárcel por tratar un robo con una de las mejores joyerías de Mobotropolis.

Knuckles a estado estancado por la muerte de su hermana Tikal quien Melphis ocasiono con la Master Esmerald y su poder...
Aveces lo veo sentado en el jardin, aveces se pone hablar con el espíritu de su hermana aveces se pone a llorar, pero cuando puedo me siento a su para ayudarlo a desahogarse, Rouge también intenta ayudar a su novio, y parece que se recupera paso a paso.

Rose y Alex se casaran en unos dia y sus bebes aun no esta la fecha pero se cree que en unas semanas, porque los doleres de Rose aumentan.

Me alegra saber que Rose tendrá su final feliz con la persona que ama, a sufrido y creo que mas que todos aqui.
Su papa mato a su madre, despues abuso de ella por años, ella tuvo que matarlo en defensa propia y sangre fria. Despues fue rechazada por su propio pueblo por amar a alguien y tuvo que huir dejando a su hermana sola.

Nicole y Bonnie siguen al igual que Mina a los servicios de Melphis...
Aun nos preguntamos todos el porque, como y cuando Mina fue capaz de traicionarnos.

Vayamos ahora conmigo...
En cambio yo, me e vuelto la reina de Mobius, estoy empezando a aprender a manejar la teleportacion y a Rosy, que ella puede descontrolarse de vez en cuando y querer salir de mi.

Y creo que voy bien, e creado un vinculo con Rosy, empieza a dejarme hacer lo que quiero y cuando son las prácticas para aprender a defenderme ella me guía.

En cuanto a mis amores, Sonic y Shadow, ellos se an distanciado de mi...Sonic por que tambien busca a Sally, y no lo juzgo acaba de perder a la persona que a estado con el desde la infancia y Shadow este se lamenta por haber perdido a Maria por segunda vez.

Voy a ser sincera...

Me enoja mucho,  no hizo nada mas qmasllegar, insultarme, insultar mi reino, causar daño,traicionarnos, casi mata a mi prima.


Su majestad...-Escuche una voz masculina por mis espaldas, este me saco de mis pensamientos o recuerdos tambien, voltee a ver y era uno de mis sirvientes.

¿Qué paso?...-Pregunte sin mucha preocupación, el se levanto dejando de hacer aquella reverencia ante mi presencia.

La princesa Emily, hermana de Rose, princesa de Darkness City llama para que se presente en la sala de reuniones...-Dijo algo apurado y comprendi que era algo serio, hizo una reverencia corta y salio de la habitación a paso rapido.

¿Que tendrá Emily por decirme?
Si vino desde muy lejos a de ser muy importante.

Sonamy o Shadamy: Mi Corazón Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora