Melphis

130 12 9
                                    

¿Quien estara adentro?

Estaba por abrir la puerta, llevando mi mano derecha a la manija..Cuando abri finalmente la puerta y..

Nada..

Todo estaba entre oscuro pero con un poco de luz, me dispose a caminar hacia la gran ventada, para hacer entrar luz, cuando me tomaron del brazo fuerte.

Me solte del agarre y sin dudarlo corri hacia la puerta pero me agarraron de la cintura y del brazo, y acerco a su cuerpo..

..A donde vas mi Rosa?..

Pense por un segundo "Shadow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pense por un segundo "Shadow.."

Pero empece a respirar agitada, el corazón parecia detenerse, voltee como pude y..

Amy: Me..me..mel..melphis..

Este sonrio ante mi reaccion y prosiguio diciendo.

Melphis: Que pasa, Amelia? Me tienes miedo..?

No, no, ya no te tengo miedo...Rosy, ayudame..

No, Amelia tu puedes sola.

Wow, que gran apoyo, Rosy, muchas gracias.

De nada.

Amy: No, Melphis, ya no mas, ya no te tengo miedo.

Melphis: Eso dices ahora..Pero aun asi, me tienes miedo. *borro la sonriesa, poniendose serio*

Amy: Mentiras..*tome misma seriedad* No te tengo miedo..

Melphis: *sonrie* Pues lo tendras..pronto...

Amy: Maldito..Que piensas hacer?!

Melphis: ......

Amy: Contesta! *lo agarre del cuello*

Melphis: Hmp, veo que es verdad, en parte ya no tienes miedo..Pero aun asi lo tendras..

Amy: De nuevo, que piensas hacer?!

Melphis: No mucho..Mm, talvez comenzar, por arruinar un evento, o mejor dicho una bod-..

Rose/Alex: LO INTENTAS Y TE MATO, PENDEJO!! 

Melphis: Ese no es el vocabulario de una futura reina..

Rose: Crees que me vale verga?

Melphis: Hmp, haha, pues ya quiero asistir al -..

Rose: *se acerca y le da una cachetada tirandolo al suelo* Intentas arruinar mi boda, y te mato maldito perro..

Melphis: Esta vez, no hablaba de la boda.. *sonrie*

Amy: *Lo queda viendo y toma una espada*

Melphis: Mas bien, hablaba del nacimiento..

Rose: A-......*se queda estatica*

Este era el momento, Melphis y Rose estan distraidos, agarre la espada de Alex y me acerque cuando Melphis le decia del nacimiento, hay tome la espada y la dirigi a su cabeza..

Pero..

Melphis: Esa estuvo buena, pero apunta mejor al corazón y estate segura que la persona que quieras matar, este para que no huya...

Amy: El corazón...?

Melphis: Eso fue lo mismo que hice...Con tu padre..*sonrio para despues desaparecer por entre la oscuridad*

Sonamy o Shadamy: Mi Corazón Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora